Isidoro Máiquez vuelve a Granada

Escrito por Bonjourmonamour. 30 de septiembre de 2021, jueves.

El más famoso actor español de entre el final del siglo XVIII y el inicio del XIX, que nació en Cartagena en 1768 y falleció en Granada en 1820) es el epicentro de la obra teatral 'Isidoro Máiquez, una estatua sin palomas', que, bajo la producción Bonjourmonamour, inicia su gira nacional este viernes en esta tierra andaluza en la que vivió parte de su vida y murió.



Iniciando su gran gira nacional, "ISIDORO MÁIQUEZ, UNA ESTATUA SIN PALOMAS" hace parada en Granada, será los próximos días 1 y 2 de octubre en el Teatro Cajagranada (Isidoro Máiquez) a las 21h, se hará un acto homenaje el día 1 a las 12h en la plaza Padre Suarez, donde tendrá lugar una rueda de prensa con la concejala de cultura Maria de Leiva y el concejal de Cartagena, David Martinez junto al al equipo de la productora Bonjourmonamour.

Por primera vez se sube a un escenario la historia del mejor actor español de todos los tiempos, “ISIDORO MÁIQUEZ, UNA ESTATUA SIN PALOMAS”, un espectáculo que une a las dos ciudades más importantes para el mito, Cartagena que lo vió nacer y Granada que lo vió morir.

Con un texto emocionante según éxito de público y crítica, con más de nueve actores en escena y una banda sonora extraordinaria veremos pasar la vida de este actor maldito, el gran causante de introducir el naturalismo en la interpretación con la que hoy en día actuamos.

Tráiler de la obra:
https://drive.google.com/file/d/1Jz9OgEsIAP6yj1SjB4jyRjWZTtuX13oX/view


🖌️ Texto remitido en el que se respeta íntegramente contenido, redacción y ortografía, salvo en el titular y en la entradilla del artículo


 

Imprimir

powered by social2s