Tres obras de teatro y un musical para celebrar el certamen de comedias de La Palma

Escrito por Ayuntamiento de Cartagena. 2 de febrero de 2022. MIÉRCOLES.

El certamen de comedias de La Palma, rebautizado como 'Certamen de Comedias Pedro Marcos Esparza', en honor a uno de los fundadores del grupo Ahora Teatro, celebrará su 24 edición del 18 de febrero al 6 de marzo en el centro cívico de La Palma. En su programación figuran tres obras de teatro y un musical. 


Este miércoles, 2 de febrero, fue presentado por el concejal delegado de Cultura, Carlos Piñana, acompañado por el presidente de la Asociación Cultural Ahora Teatro de La Palma, Antonio Vaquero y la actriz y miembro de Ahora Teatro, Maite Ramos. En la rueda de prensa también estuvo presente el creador del cartel del certamen, Pérez Casanova.

Este año participarán la Compañía Teatro Apolo de El Algar con '¡Qué viene mi Marido!', Sáhara Teatre de Elche con 'El Cuadro', Yorik Teatro de Pinoso con 'La Regla' y Ahora Teatro de La Palma con 'En un lugar de la Mancha', que harán cinco actuaciones del musical.

"Este certamen está más que consolidado. Vamos a seguir apoyándolo a través de la Concejalía de Cultura, por su apuesta por las compañías locales y por que atiende las demandas de los aficionados del mundo del teatro" ha comentado el concejal delegado de Cultura, Carlos Piñana.

"Se ha hecho una selección de obras muy divertidas para intentar dejar atrás la situación de la pandemia" ha indicado Antonio Vaquero.

Las entradas tienen un precio único de 7 € y se podrán reservar en el teléfono 639 715 364. El aforo del espacio cumplirá la normativa vigente por la pandemia.

Imprimir

powered by social2s