Pozo Estrecho corre a beneficio de la AECC

Escrito por Ayuntamiento de Cartagena. 8 de octubre de 2021 - VIERNES.

La novena edición de la Carrera Popular solidaria galilea ya es una realidad. El próximo domingo se celebrará este evento deportivo de carácter solidario, organizada por la Asociación de Vecinos San Fulgencio de Pozo Estrecho. Todo lo recaudado en esta carrera irá destinado a la lucha contra el cáncer, a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer.



La carrera, que comenzará a las 10.30 de la mañana del próximo domingo efectuará su salida en La Loma de Pozo Estrecho, donde también estará situada la meta. El recorrido consta de seis kilómetros de suelo asfaltado y además estará señalizado. La prueba se podrá realizar tanto corriendo como andando. La prueba absoluta está acompañada de otras dos carreras adicionales para jóvenes: una, de 800 metros, y la otra, de algo más de kilómetro y medio con un total de 1.600 metros, con el mismo recorrido. La salida de estas dos carreras se realizará a las 9.00 horas.

Las inscripciones para la carrera absoluta cuestan 10 euros, mientras que en la carrera para menores el precio es de 5 euros. Este viernes es el último día en el que puedes apuntarte a la carrera y podrás hacerlo en dos localizaciones:

    🏃Centro Cívico de Pozo Estrecho: hasta las 20.00 horas
    🏃Bar La Cañamera, La Palma: hasta las 20.00 horas.

Además, también puedes realizar tu inscripción en la web 'Línea de Salida', donde está disponible toda la información de la carrera.


🖌️ Texto remitido en el que se respeta íntegramente contenido, redacción y ortografía, salvo en el titular y en la entradilla del artículo

Imprimir

powered by social2s