El ‘Espíritu’ de Santi Rodríguez, para octubre

Escrito por Comunicación El Batel. 10 de mayo de 2022, MARTES.

El humorista presentará ha cerrado su presencia en el auditorio de El Batel de Cartagena para el 7 de octubre (21 horas) con una comedia 'del más allá' para morirse de risa. Un espectáculo que muestra que todo lo que hemos esperado o temido encontrarnos al otro lado es sorprendentemente divertido.



El actor y humorista Santi Rodríguez ha estado ya varias veces a puntito de “cruzar al otro lado” así que, por si acaso, ya tiene la mudanza preparada. Si en su anterior espectáculo, ‘Infarto, ¡No vayas a la luz!’, Rodríguez contaba con humor como burló la muerte, en este nuevo montaje se ha empeñado en demostrar que si en esta vida las cosas no son fáciles, habrá que imaginarse cuando apenas seamos un espíritu.

Un espectáculo que muestra que todo lo que hemos esperado o temido encontrarnos al otro lado es sorprendentemente divertido. Una obra que va más allá de la comedia, porque es comedia del “más allá”. Humor de otra dimensión, porque está bien reírse cuando tenemos miedo, pero que nunca hay que tenerle miedo a la risa.

Sobre el escenario, el cómico dará su hilarante punto de vista sobre la vida y la muerte, y se planteará preguntas como: ¿hay vida después de la muerte?, ¿es muy caro?, ¿hay vecinos? o¿qué me pongo?.

Entradas a la venta en las taquillas del Auditorio El Batel, de lunes a sábado (horario de 10:00 a 15:00 horas) y en la web: auditorioelbatel.es


🖌️ Texto en el que se respeta íntegramente contenido, redacción y ortografía original, salvo en el titular y en la entradilla del artículo

Imprimir

powered by social2s