Espectáculo drag en El Batel

Escrito por Ayuntamiento de Cartagena. 28 de junio de 2023 - MIÉRCOLES.

La gira oficial de ‘Gran Hotel de las reinas’, el programa 'Drag Race España', vendrá de nuevo al auditorio del paseo de Alfonso XII de Cartagena. Será los días 31 de octubre y uno de noviembre con ‘Histeria de un crimen’, un espectáculo que volverá a conducir 'Supremme De Luxe', y en el que participarán doce reinas del casting oficial de la tercera edición del conocido programa televisivo.



El hotel con más ‘brilli brilli’ del país abre de nuevo sus puertas, pero esta vez lo hace con un misterio por resolver. Tras dos años consecutivos siendo un alojamiento idílico para una estancia llena de fantasía, ahora necesitarán la ayuda del público para averiguar quién ha manchado de sangre los pelucones, las boas y los stilettos de las reinas.

Un disparo y muchas drag queens sospechosas (Bestiah, Chanel Anorex, Clover Bish, Drag Chuchi, Hornella Góngora, María Edilia, Pakita, Pink Chadora, Pitita, The Macarena, Vania Vainilla y Visa) protagonizan esta hilarante obra musical, donde conviven la intriga, el humor más canalla, números musicales de muerte, looks de infarto, performances y muchas sorpresas.

Las entradas están a la venta presencialmente en las taquillas del auditorio y en auditorioelbatel.es. Disponibles también entradas preferentes Meet&Greet, que permite un encuentro con las protagonistas, antes del comienzo del show.


🖌️ Texto en el que se respetan íntegramente contenido, redacción y ortografía, salvo en el titular y en la entradilla del artículo

Imprimir

powered by social2s