Abiertas las inscripción en la escuela de teatro

Escrito por La Murga. 5 de septiembre de 2023 - MARTES.

Ya está abierto el plazo para apuntarse en la escuela municipal que lleva La Murga, bajo la dirección de Alfredo Ávila, tanto para todos aquellos que quieran incorporarse a las clases (comienzan en octubre) como para la renovación de alumnos que ya estaban. La oferta también se ha descentralizado a través de la Asociación de Vecinos del Polígono Santa Ana, colegio Azorín de Molinos Marfagones, Teatro Apolo de El Algar, etc.



Las inscripciones se efectúan de manera Online, a través de este enlace.
Pinche aquí 👇
https://forms.gle/huCUq1Bdf3RoMi8q6

Igualmente, aparte de la Escuela Municipal de Teatro de Cartagena, desde La Murga Escuela, hemos descentralizado nuestra oferta a Escuelas como la de la Asociación de Vecinos del Residencial Santa Ana, La Escuela del Teatro Apolo de El Algar, la Escuela del Colegio Azorín de los Molinos Marfagones..., entre otras.

En el enlace, conforme avancen en el formulario, encontrarán los diferentes espacios, grupos, horarios y precios.

Cualquier duda pueden resolverla a través de email
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

En la Escuela pueden participar alumnos y alumnas a partir de 4 años, jóvenes y adultos sin límite de edad

En las siguientes especialidades:
TEATRO/ CINE Y TELEVISIÓN/ TEATRO MUSICAL



¿Quiénes somos?
LA MURGA ESCUELA en la actualidad dirige diferentes escuelas de teatro en el sureste de la región.
(Cartagena/Los Alcázares/El Algar/Polg. Santa Ana)

Fundamos La Escuela Municipal de Teatro de Cartagena que cumple 26 años, nació desde la Universidad Popular en el año 1997 dirigida por Alfredo Ávila. A lo largo de los años hemos ido creciendo junto a nuestra ciudad y ahora contamos con una gran número de alumn@s de todas las edades y todas las modalidades artísticas.

Todos nuestros profesores/as son licenciados en Arte Dramático y profesionales de la escena, pertenecientes a la compañía de teatro La Murga y girando con sus espectáculos a nivel nacional.
Esta escuela desarrolla todas las habilidades artísticas de la interpretación desde edades muy tempranas. Teatro, musical e interpretación para televisión y cine.

Preparamos a nuestros/as alumnos para dedicarse profesionalmente a la interpretación al mismo tiempo que se les fomenta el trabajo en grupo, confianza, desarrollo creativo, desinhibición, introversión, emociones, empatía, etc.

Contamos con 4 premios nacionales de teatro joven "Buero Vallejo" ,ganados por nuestros grupos juveniles.
La productora MEDIAPRO, cuenta con nuestra colaboración para encontrar perfiles de actores/actrices para series de televisión nacional.

Estamos dentro del proyecto europeo ERASMUS + con intercambios de nuestros jóvenes con otros países europeos.

Sueña, Crea, Juega y Diviértete




Las clases comienzan en octubre.


🖌️ Texto en el que se respeta íntegramente contenido, redacción y ortografía, salvo en el titular y en la entradilla del artículo

Imprimir

powered by social2s