'La Celestina' cae enferma

Escrito por Ayuntamiento de Cartagena. 24 de octubre de 2024, JUEVES.

Debido a una enfermedad puntual de la actriz Anabel Alonso, la obra que se iba a representar este viernes en El Batel se traslada al 14 de noviembre. El Ayuntamiento de Cartagena informa que los que hayan sacado entradas puede solicitar la devolución del importen o mantenerlas para la nueva fecha.


Secuencia 3, productora del espectáculo La Celestina, ha informado al Ayuntamiento de Cartagena que por enfermedad de la actriz protagonista Anabel Alonso no se puede realizar el espectáculo previsto para mañana viernes 25 de octubre en el  Auditorio Batel de Cartagena, dentro de la programación realizada por la Concejalía de Cultura. La función se pospone  al 14 de noviembre.

Las entradas adquiridas serán válidas para la nueva fecha, en caso que esta no interese, se puede solicitar la devolución del dinero, poniéndose en contacto al mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


🖌️ Texto en el que se respeta íntegramente contenido, redacción y ortografía, salvo en el titular y en la entradilla del artículo

Imprimir

powered by social2s