Mar Menor - Rincón de San Ginés           Barrios Cartagena Norte                Pueblos Cartagena Norte              Cartagena Oeste              El Algar-Los Urrutias           El Beal        la Unión          MAR MENOR EN DIRECTO

               Playas          Farmacias de Guardia            Esquelas              Literatura           Toros             Programación TV             Radio           Pasatiempos          Apuestas             Buzón de lectores y quejas        ¿Lo sabías?


Juan José Quirós, medalla de bronce al mérito social penitenciario

El prestigioso escultor cartagenero sigue de enhorabuena, pues si el pasado día 18 era honrado por el Ayuntamiento de San Javier al poner su nombre a una cale del municipio ribereño, hoy ha recibido la medalla de bronce al Mérito Social Penitenciario, que concede el Ministerio de Interior a instancia de la dirección general de Instituciones Penitenciarias. En la imagen adjunta se le observa a la derecha del lector junto al también artista Pedro Cano y el delegado del Gobierno, entre otras personas.


🏅 El artista de Santa Lucía también recibirá el 9 de octubre la medalla de oro de la asociación benéfica ‘Cartagena por la Caridad’



Esta Medalla, se concede a instituciones, corporaciones, fundaciones, asociaciones y empresas, públicas o privadas, y, en su caso, a los particulares, que se hayan distinguido en su colaboración con la Administración penitenciaria.

En el caso del escultor Juan José Quirós, se le ha reconocido por la labor realizada de Masterclass, en el Centro de Inserción Social Guillermo Miranda (Murcia), cuando era directora Dª. Isabel García, que también ha sido distinguida.

En el acto que se ha realizado en la sede de la Delegación del Gobierno, ha estado presidido por el delegado del Gobierno en la Región de Murcia, D. José Vélez, al que acompañaban distintas autoridades.

También ha recibido la Medalla de Bronce al Mérito Social Penitenciario, el reconocido pintor de Blanca, Pedro Cano.

El artista cartagenero Quirós, que ha recogido a lo largo de su trayectoria como escultor, infinidad de galardones y reconocimientos, posee la Cruz Blanca del Cuerpo Nacional de Policía, concedida por el Ministerio de Interior, por la significativa colaboración que ha venido realizando y que realiza, con dicha institución.

Próximamente, el 9 de octubre, también recibirá la Medalla de Oro que le otorga en este caso, la iniciativa apostólica “Cartagena por la Caridad.


🖌️ Texto en el que se respeta íntegramente contenido, redacción y ortografía, salvo en el titular y en la entradilla del artículo

Imprimir