Mar Menor - Rincón de San Ginés           Barrios Cartagena Norte                Pueblos Cartagena Norte              Cartagena Oeste              El Algar-Los Urrutias           El Beal        la Unión          MAR MENOR EN DIRECTO

               Playas          Farmacias de Guardia            Esquelas              Literatura           Toros             Programación TV             Radio           Pasatiempos          Apuestas             Buzón de lectores y quejas        ¿Lo sabías?


‘La Urba’ recupera las ‘Carabales de plata’

Los galardones que promueve la Asociación de Vecinos de la Urbanización Mediterráneo serán entregados, tras tres años de obligada ausencia por la pandemia, este próximo viernes, a las 20.30 horas, en el escenario de la plaza ubicada frente al local social. 



El próximo viernes, 30 de Septiembre, a las 20:30 horas tendrá lugar el acto de entrega de las Carabelas de Plata 2022 que otorga la Asociación de Vecinos de la Urbanización Mediterráneo, con su Presidente D. Sebastián García Díaz a la cabeza y toda su Junta Directiva, a distintas personalidades que han destacado durante el año en curso por su trabajo en el barrio.

Este año, el acto será muy especial ya que, debido a la Pandemia, lleva dos años sin realizarse y la directiva de la Asociación tanto como los vecinos del barrio están deseosos de poder retomar esta costumbre que ya lleva vigente muchos años.
Al acto acudirán diferentes personalidades a nivel político, cultural y social.

Como cada año la imposición de distinciones y menciones especiales se realizará en el local de la Asociación de Vecinos de la Urbanización Mediterráneo. Después del acto se servirá un vino de honor.

Deseamos que tanto premiados como todos los asistentes disfruten de este acto que ha vuelto, después de dos años, con mucha ilusión y ganas de otorgar el papel que les corresponde a aquellas personas relevantes para el barrio.


🖌️ Texto en el que se respeta íntegramente contenido, redacción y ortografía original, salvo en el titular y en la entradilla del artículo
 

Imprimir