Mar Menor - Rincón de San Ginés           Barrios Cartagena Norte                Pueblos Cartagena Norte              Cartagena Oeste              El Algar-Los Urrutias           El Beal        la Unión          MAR MENOR EN DIRECTO

               Playas          Farmacias de Guardia            Esquelas              Literatura           Toros             Programación TV             Radio           Pasatiempos          Apuestas             Buzón de lectores y quejas        ¿Lo sabías?


El UCAM Cartagena de tenis de mesa a un paso de su cuarta Europe Cup

El equipo cartagenero de tenis de mesa competirá, este viernes, en el partido de vuelta de la Copa de Europa contra el equipo francés TT Grand- Ouevilly. Se trata de un encuentro importante ya que, si vencen a su rival, el equipo de la ciudad se alzaría con su cuarto título Europeo. La competición tendrá lugar en el Pabellón Cuatro Santos de tenis de mesa a las 19:00 horas.


El conjunto cartagenero está a un paso de conseguir su cuarto título europeo si vence este viernes a las 19 horas al equipo francés del TT Grand-Quevilly.
Al equipo que dirige Jesús Cantero, también le valdría la derrota por 3-1 ó 3-2, ya que en el partido de ida disputado el pasado sábado en tierras francesas las cartageneras se trajeron de Francia una gran victoria por 0-3.


Pese a ello, Cantero prefiere mantener la cautela, ya que como nos indica, “el de este viernes será un partido totalmente diferente. Somos dos equipos de niveles muy parejos, e igual que ganamos allí 0-3, podemos perder aquí 0-3. Las chicas lo saben y están muy concienciadas de que es un nuevo partido, y que como siempre saldrán a ganarlo desde el principio”. Por otro lado, añadía “sabemos que el Viernes Dolores es un día señalado en Cartagena, pero invitamos a todos los aficionados y aficionadas a nuestro deporte a que vengan a animar a nuestras chicas, ya que una final europea como ésta es muy difícil de conseguir”

 


Recordamos que el partido se disputará en el Pabellón Específico Cuatro Santos a las 19 horas y con entrada gratuita.


🖌️ Texto en el que se respeta íntegramente contenido, redacción y ortografía, salvo en el titular y en la entradilla del artículo

Imprimir