El coronavirus suspende las fiestas y otros actos de La Palma

La comisión de fiestas ha acordado interrumpir la celebración de los festejos en honor a su patrona, Santa Florentina, dentro de las medidas preventivas para evitar la propagación del Covid-19. Tampoco se celebrará la procesión con la Patrona.  Además, se ha cancelado el almuerzo de colectivos de pensionistas y la entrega de la Palma de Oro. Otra suspensión acordada es la 'Semana de la mujer' que se iba a celebrar del 23 y 29 de este mes.

Leer más: El coronavirus suspende las fiestas y otros actos de La Palma

Festejos activa la convocatoria para el desfile y ofrenda floral del Viernes de Dolores

Como ya es tradición, el gran día de la Patrona de Cartagena, que este año cae en el 3 de abril, serán cientos de cartageneros los que participen. Desde primeras horas de la mañana, se podrán ir colocando a las puertas del templo los ramilletes de flores, no ramos grandes ni centros, ya que hay que recordar la falta de espacio en el interior de la Iglesia por sus obras de reforma. El desfile comenzará a las 17 horas.

Vecina de San Félix el pasado año

Leer más: Festejos activa la convocatoria para el desfile y ofrenda floral del Viernes de Dolores

Amas de casa con fuerza pictórica

La asociación de La Palma llevó a cabo la inauguración de los trabajos efectuados por las socias que participan en los cursos que dirige el pintor Pedro Diego Pérez Casanova, quien resalta la calidad de los trabajos y el espíritu de “superación que muestran año tras año” sus alumnas.

Leer más: Amas de casa con fuerza pictórica