Mar Menor - Rincón de San Ginés           Barrios Cartagena Norte                Pueblos Cartagena Norte              Cartagena Oeste              El Algar-Los Urrutias           El Beal        la Unión          MAR MENOR EN DIRECTO

               Playas          Farmacias de Guardia            Esquelas              Literatura           Toros             Programación TV             Radio           Pasatiempos          Apuestas             Buzón de lectores y quejas        ¿Lo sabías?


La Armada celebra el día de la Virgen del Carmen

Los actos con motivo de esta celebración tendrán lugar el próximo sábado en el Arsenal e incluirá, entre otros actos, la imposición de condecoraciones, la despedida del personal militar que pasa a la reserva y el desfile de la tropa.



La Armada conmemora el próximo sábado día 16 de julio la festividad de su patrona, la Virgen del Carmen. Para ello se celebrarán diversos actos en toda España, y en los buques y unidades desplegados en el exterior.
 
En Cartagena, los actos con motivo de esta celebración tendrán lugar en el Arsenal. Estos consistirán en un homenaje a los que dieron su vida por España, una imposición de condecoraciones, la despedida al personal militar que pasa a la situación de Reserva, una alocución del Almirante de Acción Marítima, la interpretación del himno de la Armada y el desfile de la Fuerza.


🖌️ Texto en el que se respeta íntegramente contenido, redacción y ortografía, salvo en el titular y en la entradilla del artículo

Imprimir