Mar Menor - Rincón de San Ginés           Barrios Cartagena Norte                Pueblos Cartagena Norte              Cartagena Oeste              El Algar-Los Urrutias           El Beal        la Unión          MAR MENOR EN DIRECTO

               Playas          Farmacias de Guardia            Esquelas              Literatura           Toros             Programación TV             Radio           Pasatiempos          Apuestas             Buzón de lectores y quejas        ¿Lo sabías?


Fotoshock de un estreno luminoso

El Ayuntamiento de Cartagena ha encendido la iluminación del último kilómetro de acceso a Cartagena por la autovía A-30 (prolongación del paseo de Alfonso XIII), después de que la concejalía de Infraestructuras haya repuesto las luminarias en un total de 1.200 metros.



El proyecto, que desarrolla la concejalía de Infraestructuras que dirige Diego Ortega, ha repuesto el alumbrado de los 17 soportes con 2 luminarias cada una que hay a continuación en la mediana de la autovía.

Según ha destacado el concejal de Infraestructuras, “volvemos a dar luz al acceso a Cartagena por la autovía coincidiendo con los días más especiales del año, en el que son muchos los cartageneros que vuelven a casa por Navidad en esta víspera de Nochebuena”.

El concejal ha destacado la utilización de tecnología LED para estas luminarias, que ayudarán a contener el gasto energético y dará una mayor vida útil a la instalación reduciendo el coste del mantenimiento, además de mejorar la visibilidad para los conductores”.



Estas instalaciones de alumbrado público de la autovía A-30 de acceso a Cartagena llevan años sin funcionar debido a que fue sustraído la totalidad del cableado, lo que tratará de evitarse ahora incorporando un sistema anti robos. “Por fin concluimos la primera fase de este proyecto, necesario y esperado por los vecinos”, según el concejal.


🖌️ Texto en el que se respeta íntegramente contenido, redacción y ortografía original, salvo en el titular y en la entradilla del artículo

Imprimir