Mar Menor - Rincón de San Ginés           Barrios Cartagena Norte                Pueblos Cartagena Norte              Cartagena Oeste              El Algar-Los Urrutias           El Beal        la Unión          MAR MENOR EN DIRECTO

               Playas          Farmacias de Guardia            Esquelas              Literatura           Toros             Programación TV             Radio           Pasatiempos          Apuestas             Buzón de lectores y quejas        ¿Lo sabías?


Correos abrirá oficinas sábado y domingo

Las elegidas se corresponden con municipios donde existe mayor número de documentaciones solicitadas por los electores, figurando entre ellas tres en Cartagena y una en La Manga del Mar Menor.



Correos amplia desde hoy los horarios de catorce oficinas de la Región de Murcia: Murcia Oficina Principal y sucursales 1, 2, 3 y 4; Cartagena OP y sucursal 1 y 3; Aguilas, La Manga del Mar Menor, Lorca OP y sucursal 2 y Molina de Segura y su sucursal 1. Estas oficinas abrirán sus puertas de 8,30 hasta las 22,00 horas. Además Correos también prestará servicio con horario de 8,30 a 18,30 horas en la oficina de Alcantarilla, Cieza, Los Alcazares, Puerto Mazarrón, San Javier, Santiago de la Ribera y Yecla.
 
Como medida extra para poder atender este proceso electoral, Correos también abrirá todas sus oficinas de la Región el próximo sábado día 15 en horario de 9 a 14 horas. Ese mismo sábado las oficinas de La Manga del Mar Menor y Aguilas prolongarán su horario hasta las 21 horas. Además la oficina principal de Murcia también atenderá clientes el domingo día 16 en horario de 9 a 14 horas.
 
Correos continúa recomendando a la ciudadanía no dejar los trámites del voto por correo para última hora y solicita iniciarlos con el margen de tiempo suficiente para que el proceso se pueda realizar con absoluta normalidad.
 
Además se recuerda que el plazo para el depósito del voto por correo para las Elecciones Generales finaliza el jueves, 20 de julio, en el horario habitual de las oficinas de Correos en toda España.
 
Correos está adoptando desde la convocatoria de las Elecciones Generales del 23 de julio, todas las medidas organizativas necesarias para garantizar el cumplimiento de las obligaciones que tiene encomendadas durante los procesos electorales. Ha formalizado 20.240 contrataciones de refuerzo desde el 30 de mayo y está poniendo todos sus recursos tecnológicos, logísticos y humanos al servicio del proceso. Se ha cubierto al 100% las vacaciones de la plantilla y se ha reforzado la atención en las oficinas postales de España, así como en las unidades de reparto y en los centros logísticos.
 
También se ha reforzado la red de distribución con 250 PDAs adicionales para la entrega de la documentación electoral y está previsto realizar un nuevo reparto extraordinario el próximo sábado, 15 de julio, que se une al ya realizado el pasado sábado, 8 de julio.
 
La red de oficinas cuenta con ventanillas únicas para la gestión del voto por correo y se le ha dotado con 533 PDAs para agilizar directamente la atención a los clientes en los vestíbulos.
🖌️ Texto en el que se respetan íntegramente contenido, redacción y ortografía, salvo en el titular y en la entradilla del artículo

Imprimir