Mar Menor - Rincón de San Ginés           Barrios Cartagena Norte                Pueblos Cartagena Norte              Cartagena Oeste              El Algar-Los Urrutias           El Beal        la Unión          MAR MENOR EN DIRECTO

               Playas          Farmacias de Guardia            Esquelas              Literatura           Toros             Programación TV             Radio           Pasatiempos          Apuestas             Buzón de lectores y quejas        ¿Lo sabías?


Fotoshock de solidaridad procesionista

La agrupación de 'Discípulos de Emaús', de la Cofradía de Jesús Resucitado, entregan al Banco de Alimentos de la Región de Murcia de Cartagena lo recaudado en la fila 0 de la IX edición de 'Paraíso Xtrem', que se celebró en Playa Paraíso.



La Agrupación Aparición de Jesús a los Discípulos en el Camino de Emaús ha entregado al Banco de Alimentos de la Región de Murcia el dinero recaudado en la IX edición de Paraíso Xtrem. Esta ayuda económica se suma a la aportación de 100 kilos alimentos recogidos el día de la carrera, en el complejo deportivo de Playa Paraíso.

Julio González, el presidente de los Discípulos, que fue el encargado de realizar la entrega de la recaudación, se ha mostrado contento por esta ayuda aportada por corredores y participantes del cross, así como por otras personas que quisieron sumarse a esta actividad solidaria.


🖌️ Texto en el que se respeta íntegramente contenido, redacción y ortografía, salvo en el titular y en la entradilla del artículo

Imprimir