Mar Menor - Rincón de San Ginés           Barrios Cartagena Norte                Pueblos Cartagena Norte              Cartagena Oeste              El Algar-Los Urrutias           El Beal        la Unión          MAR MENOR EN DIRECTO

               Playas          Farmacias de Guardia            Esquelas              Literatura           Toros             Programación TV             Radio           Pasatiempos          Apuestas             Buzón de lectores y quejas        ¿Lo sabías?


Cortes de tráfico en el fin de semana

El sábado se disputan la subida automovilística Playas de Mazarrón, que afectará a la zona de la costa oeste, y la carrera solidaria 10K CPC, que afecta a las calles de la ciudad, Santa Lucía y Cala Cortina pegadas al mar. Ese mismo día, por la tarde-noche, la procesión del 'Rosario de las antorchas' cruzará el centro histórico. El domingo, por su parte, la prueba ciclista 'Trofeo Ciudad de La Unión' afectará a Los Camachos, El Algar y El Beal.



La Policía Local del Ayuntamiento de Cartagena informa de diferentes cortes de tráfico que se van a producir el fin de semana del 21 y 22 de octubre en vías y calles del municipio con motivo de la celebración de pruebas deportivas.

El más significativo de los cortes se producirá en la carretera de Mazarrón el sábado, 21 octubre. De 12:00 a 18:30 horas la prueba automovilística Subida a Playas de Mazarrón requerirá cortar el tráfico en el tramo que va desde la estación de servicio Repsol, ubicada frente al mar en la intersección con la carretera RM-E22 (Cartagena-Mazarrón), hasta la rotonda de intersección con la carretera RM-E34 (Las Palas-Cartagena interior).

El sábado también habrá otro corte de tráfico en el puerto de Cartagena de 17:30 a 18:30 horas con motivo de la celebración de la carrera solidaria Puerto de Cartagena 10K CPC. Las vías afectadas son varias. Paseo Alfonso XII, tramo desde calle Gisbert hasta plaza de La Isla. Paseo del Muelle, tramo desde plaza de La Isla hasta Grúa Sansón. Carretera CT-33, tramo desde rotonda avenida Sánchez Meca hasta Grúa Sansón. Carretera N-343, tramo desde Grúa Sansón hasta Cala Cortina.

El domingo, 22 de octubre, habrá cortes de tráfico en la zona este de Cartagena con motivo de la celebración del trofeo ciclista Ciudad de La Unión. De 11:30 horas a 12:30 horas habrá cortes puntuales al paso del pelotón por la carretera Cabo de Palos RM-F42. En concreto afecta el tramo desde la rotonda de la intersección con carretera N-332 en El Algar, hasta la intersección con carretera RM-F43 a su llegada al estadio municipal Ángel Celdrán, en El Llano del Beal. El pelotón también pasará con cortes puntuales de tráfico por zonas como Los Camachos, Los Nietos o Los Belones. La prueba sale a las 10:30 horas de La Unión, con llegada prevista a las 13:30 horas.

Por último, este sábado tendrá lugar una la procesión del Rosario de Las Antorchas por el centro histórico. Desde las 19:30 horas habrá cortes puntuales de tráfico al paso del cortejo por las calles Beatas, El Ciprés, Caridad, San Antonio el Pobre, San Francisco, Campos y Aire.


🖌️ Texto en el que se respetan íntegramente contenido, redacción y ortografía, salvo en el titular y en la entradilla del artículo

Imprimir