Mar Menor - Rincón de San Ginés           Barrios Cartagena Norte                Pueblos Cartagena Norte              Cartagena Oeste              El Algar-Los Urrutias           El Beal        la Unión          MAR MENOR EN DIRECTO

               Playas          Farmacias de Guardia            Esquelas              Literatura           Toros             Programación TV             Radio           Pasatiempos          Apuestas             Buzón de lectores y quejas        ¿Lo sabías?


Fotoshock de un accidente

Un peatón ha resultado atropellado por un vehículo la mañana de hoy en Cartagena. El accidente se produjo pasadas las ocho de la mañana en el Paseo de Alfonso XII, a la altura del acceso al aparcamiento subterráneo. El viandante, un varón de 32 años, se encontraba cruzando por un paso de cebra en el momento en que dos vehículos colisionaron entre sí al intentar uno de ellos cambiar de carril.



Fruto de este alcance uno de los automóviles acabó boca abajo, sobre la acera. El conductor de este vehículo precisó ser evacuado del mismo por los Bomberos del Ayuntamiento de Cartagena, aunque resultó ileso. Ninguno de los conductores sufrieron daños. Policía Local hizo las pertinentes pruebas de alcoholemia y drogas, resultando negativas. El peatón fue trasladado en ambulancia al hospital Santa Lucía con una fractura de tobillo.

Instantes después del suceso personal municipal de la concesionaria de limpieza Lhicarsa procedió a adecentar la vía con maquinaria barredora, retirando del pavimento fragmentos de la luna de uno de los vehículos. El tráfico se reestableció en la zona a los pocos minutos gracias a la celeridad del personal del Ayuntamiento de Cartagena.


🖌️ Texto en el que se respeta íntegramente contenido, redacción y ortografía, salvo en el titular y en la entradilla del artículo

Imprimir