Mar Menor - Rincón de San Ginés           Barrios Cartagena Norte                Pueblos Cartagena Norte              Cartagena Oeste              El Algar-Los Urrutias           El Beal        la Unión          MAR MENOR EN DIRECTO

               Playas          Farmacias de Guardia            Esquelas              Literatura           Toros             Programación TV             Radio           Pasatiempos          Apuestas             Buzón de lectores y quejas        ¿Lo sabías?


MSC pone un servicio de bus gratuito desde Cartagena para sus cruceristas

La compañía ofrecerá un total de 18 embarques para los pasajeros a bordo de 'MSC Orchestra' entre el 16 de diciembre y el 13 de abril de 2024. Ha confirmado también que en verano 2024 tendrá embarques en dos barcos desde la ciudad del Turia: 'MSC Seaside' los jueves y 'MSC Fantasia' los sábados. Ambos contarán con servicio de autocares desde Murcia capital y desde nuestra trimilenaria ciudad.



MSC Cruceros reafirma su compromiso con los puertos españoles y anuncia un nuevo itinerario todos los sábados desde el Puerto de Valencia para los próximos meses. En concreto, y desde el 16 de diciembre de 2023 al 13 de abril de 2024, la compañía ofrecerá un total de 18 embarques para los pasajeros a bordo de MSC Orchestra. Todos los murcianos que deseen embarcar en MSC Orchestra cada sábado podrán añadir el servicio de autobús gratuito a su reserva.

En palabras de Fernando Pacheco, director general de MSC Cruceros, “es un orgullo para nosotros poder seguir acercando los cruceros a los españoles. En este caso, por primera vez vamos a tener un embarque semanal en el Puerto de Valencia, que conectaremos mediante un servicio de autobuses gratuitos con diferentes ciudades españolas, entre las que destaca Murcia”.

UN VIAJE CULTURAL MUY PENSADO PARA EL PÚBLICO ESPAÑOL

MSC Orchestra navegará por el Mediterráneo durante los meses de invierno, un itinerario muy demandado por los españoles, permitiendo a los pasajeros experimentar el atractivo de la zona con escalas en ciudades como Roma (desde Civitavecchia), la joya italiana que conecta la cultura y la historia con la actualidad; Florencia, (desde Livorno) la ciudad que alberga obras maestras de la arquitectura y del arte renacentista; o Marsella, donde explorar la Provenza, con sus hermosos paisajes y su rica tradición vinícola. A estas tres escalas se les unen también las que MSC Orchestra hará en Cagliari, Cerdeña; y Palma de Mallorca, y que completarán un itinerario maravilloso.

MSC Orchestra, con capacidad para 3,223 pasajeros y aproximadamente 1,300 miembros de tripulación, es uno de los cruceros de la clase Musica de MSC Cruceros. Este barco combina interiores espaciosos y elegantes con una amplia variedad de bares y restaurantes en los que disfrutar de la vida a bordo. Además, con 16 puentes, MSC Orchestra está equipado con una amplia gama de tecnologías para minimizar su impacto en el aire y el medio marino, incluidos sistemas híbridos de limpieza de gases de escape que reducen las emisiones de óxido de azufre en un 98%, sistemas de tratamiento de agua de lastre y sistemas de gestión de residuos para reducir y reciclar los residuos generados a bordo.

PROMOCIÓN HALLOWEEN

Todas las salidas de MSC Orchestra estarán incluidas en la promoción de Halloween que MSC Cruceros lanzó el viernes pasado. La promoción consiste en un descuento de hasta un 20% respecto a la tarifa todo incluido disponible para las salidas de invierno 2023/24 y verano 2024 hasta el 15 de junio de 2024. Sea cual sea la experiencia de crucero preferida, esta promoción está disponible en todas las categorías y experiencias, para que cada pasajero encuentra la opción perfecta para sus próximas vacaciones. Además, incluye el paquete Easy de bebidas para todos los pasajeros. La promoción estará vigente hasta el 6 de noviembre. Esto brindará a los pasajeros la oportunidad de planificar sus próximas vacaciones en alta mar al mejor precio.


🖌️ Texto en el que se respetan íntegramente credacción y ortografía, salvo en el titular y en la entradilla del artículo

Imprimir