Mar Menor - Rincón de San Ginés           Barrios Cartagena Norte                Pueblos Cartagena Norte              Cartagena Oeste              El Algar-Los Urrutias           El Beal        la Unión          MAR MENOR EN DIRECTO

               Playas          Farmacias de Guardia            Esquelas              Literatura           Toros             Programación TV             Radio           Pasatiempos          Apuestas             Buzón de lectores y quejas        ¿Lo sabías?


Los modernistas participan en las jornadas culturales de San Pedro del Pinatar

La asociación Cartagena de Levante recreará el 20 de abril, en los exteriores del Museo Barón de Benifayó, la llegada de la infanta Isabel de Borbón y Borbón 'La Chata' al municipio marmenorense. El colectivo cartagenero tienen previstas salidas antes del verano a Macael, Carcaixent y Hellín, habiendo fijado para los 22 y 23 de junio los baños de época. Foto de la presentación de los actos culturales pinatarenses



El ayuntamiento de San Pedro del Pinatar ha dado a conocer su programación cultural para el segundo semestre del año, entre la que figura la presencia de la Asociación Modernistas de Cartagena de Levante para representar, el 20 de abril, la llegada de la infanta Isabel de Borbón a esta localidad.

También reseñar que la asociación llevó a cabo el pasado sábado el jubileo de la Vera Cruz de Caravaca 2024 y que este Viernes de Dolores, el colectivo llevará a cabo la tradicional ofrenda floral a la Virgen de la Caridad. Otras citas próximas serán el picnic nacional que se organizará en Cartagena el uno de mayo entre modernistas de diferentes puntos del país, el viaje a Macael (Almería) el 4 de mayo para la sexta edición de 'Canteros y caciques'. Seguirán la 'IX Feria modernistas de Carcaixent' del uno de junio y el 125 aniversario de la ciudad de Hellín (Albacete) el 8 del mismo mes. También apuntar que la fecha para la séptima edición de los baños modernistas de Cartagena se ha fijado para los días 22 y 23 de junio.

Imprimir