Mar Menor - Rincón de San Ginés           Barrios Cartagena Norte                Pueblos Cartagena Norte              Cartagena Oeste              El Algar-Los Urrutias           El Beal        la Unión          MAR MENOR EN DIRECTO

               Playas          Farmacias de Guardia            Esquelas              Literatura           Toros             Programación TV             Radio           Pasatiempos          Apuestas             Buzón de lectores y quejas        ¿Lo sabías?


Vuelve el 'Círculo del silencio'

Tras la Semana Santa, se reanudan las concentraciones en la plaza del Icue de la ciudad de Cartagena de un grupo de ciudadanos para demandar solidaridad en asuntos como las migraciones y las víctimas de las guerras. Puede sumarse cualquier vecino que lo desee.  


Hola amig@s: Pasada la Semana Santa y su tiempo un tanto tormentoso, entramos en una cierta bonanza climatológica y nos vendrá bien porque este viernes, 5 de abril, a las 20:00 horas tendremos nuestro Círculo de Silencio en el Icue. Tened en cuenta el cambio de hora. Seguiremos alzando nuestra voz silenciosa en medio de nuestra ciudad para decir una palabra necesaria, aunque sea incómoda para algunos. Estamos convencidos de algo tan sencillo como eso que tenemos en una de nuestras pancartas: "La solidaridad nos humaniza. El odio excluye y mata". Por si nos faltaban motivos para reafirmarnos en ello por la forma de gestionar el fenómeno de la migración en España y Europa, ahí tenemos como prueba la guerra de Ucrania y, sobre todo, el genocidio cometido por el gobierno israelí en Gaza y en Cisjordania donde se está llegando a niveles insospechados de violencia y falta humanidad. Gracias por participar y por difundir cuanto podáis. Te esperamos el viernes en el Icue.


🖌️ Texto en el que se respeta íntegramente contenido, redacción y ortografía, salvo en el titular y en la entradilla del artículo

Imprimir