Mar Menor - Rincón de San Ginés           Barrios Cartagena Norte                Pueblos Cartagena Norte              Cartagena Oeste              El Algar-Los Urrutias           El Beal        la Unión          MAR MENOR EN DIRECTO

               Playas          Farmacias de Guardia            Esquelas              Literatura           Toros             Programación TV             Radio           Pasatiempos          Apuestas             Buzón de lectores y quejas        ¿Lo sabías?


Cartagena se llena de magia con tres días de actuaciones gratuitas

El festival contará, del viernes al domingo, con espectáculos en la calle, centrados en la Plaza del Icue, y con dos galas en la que actuarán magos del nivel de Isaac Jurado, Josuha Kenneth o el propio AbelMagia. La primera de ellas tendrá lugar mañana en el Palacio Consistorial y la segunda, el sábado en el Nuevo Teatro Circo.



Cartagena se llenará de magia en la segunda edición del Festival Cartagena es Magia, que se celebrará del 5 al 7 de abril, ampliando los días que tuvo en la anterior edición. Todas sus actividades serán gratuitas, y contarán con la participación de algunos de los mejores magos del país, en dos galas y en diversas actividades en la calle. La programación completa se puede consultar adjunta a esta noticia o en el siguiente enlace.

Este festival fue presentado recientemente por el concejal delegado de Cultura, Ignacio Jáudenes, el Director General de Calidad Turística del Gobierno Regional, Patricio Sánchez, y AbelMagia, como director de un evento que está organizado por el Ayuntamiento de Cartagena.



“Queremos que la magia despierte nuestra capacidad de asombro y nos ofrezca un escape de la rutina”, según ha señalado Jáudenes. “Cartagena es magia y es cultura”, y por ello ha querido destacar el esfuerzo que se realiza para ampliar la duración del evento a tres días. Por su parte, Sánchez ha manifestado el orgullo del gobierno regional por fomentar la cultura a través de la magia.

Así, el festival contará con espectáculos de magia en la calle, centrados en la Plaza del Icue, y con dos galas en la que actuarán magos del nivel de Isaac Jurado, Josuha Kenneth o el propio AbelMagia. La primera de ellas tendrá lugar el viernes 5 de abril, a las 20:30 horas, en el Palacio Consistorial, y la segunda se celebrará el sábado 6 de abril, a las 19:30 horas, en el Nuevo Teatro Circo. Las entradas gratuitas para ambas están disponibles en la página web del festival.


🖌️ Texto en el que se respeta íntegramente contenido, redacción y ortografía, salvo en el titular y en la entradilla del artículo

 

Imprimir