Mar Menor - Rincón de San Ginés           Barrios Cartagena Norte                Pueblos Cartagena Norte              Cartagena Oeste              El Algar-Los Urrutias           El Beal        la Unión          MAR MENOR EN DIRECTO

               Playas          Farmacias de Guardia            Esquelas              Literatura           Toros             Programación TV             Radio           Pasatiempos          Apuestas             Buzón de lectores y quejas        ¿Lo sabías?


Barrio de la Concepción celebra una multitudinaria ruptura del ayuno en ramadán

La 'Junta de las comunidades islámicas de Cartagena' ofreció ofreció un gran encuentro en la pista deportiva de la asociación de vecinos de 'Quitapellejos' con motivo del final del mes del ayuno. El acto, denominado 'iftar', contó con la participación de la edil de Familia, Política Social e Igualdad, Cristina Mora.



El Iftar se ha preparado dentro de las propuestas del Grupo de Diversidad Religiosa del Ayuntamiento de Cartagena en las que participan las otras confesiones religiosas; además de las Comunidades Islámicas, la Católica, la Bahai, la Iglesia Ortodoxa y la Iglesia de Jesucristo de los últimos días.

El evento se realizó entre las 19:30 y las 21:30 horas, siendo el momento de la ruptura del ayuno en torno a las 20:35 horas.  El propósito fue compartir, fraternizar y mostrar ritos y costumbres al resto de la sociedad para estrechar lazos de hermandad y buena vecindad.


🖌️ Texto en el que se respeta íntegramente contenido, redacción y ortografía, salvo en el titular y en la entradilla del artículo

Imprimir