Mar Menor - Rincón de San Ginés           Barrios Cartagena Norte                Pueblos Cartagena Norte              Cartagena Oeste              El Algar-Los Urrutias           El Beal        la Unión          MAR MENOR EN DIRECTO

               Playas          Farmacias de Guardia            Esquelas              Literatura           Toros             Programación TV             Radio           Pasatiempos          Apuestas             Buzón de lectores y quejas        ¿Lo sabías?


Bus gratis para los corredores de la 'XIII Ruta de las fortalezas'

El próximo sábado, desde las seis y media de la mañana, habrá autobuses lanzadera desde el aparcamiento del Palacio de Deportes hasta el puerto para la salida y, una vez en meta, podrán utilizar este mismo transporte tras la prueba para regresar a donde han dejado sus vehículos.


La XIII Ruta de las Fortalezas, que se celebra el sábado 13 de abril, pondrá a disposición de los corredores y sus familiares autobuses lanzadera que les transportará desde la zona de parking que se va a habilitar frente al Palacio de Deportes, hasta el Puerto, donde tendrá lugar, a las 8:00 horas, la salida de la prueba.

Estos autobuses estarán en funcionamiento desde las 6:30 hasta las 7:15 horas, en que saldrá el último transporte en dirección al Puerto.

Además, desde la Meta ubicada en la Escuela de Infantería de Marina, también se establecerá transporte hasta el parking situado frente al Palacio de Deportes, con salidas continuas desde las 12:00 hasta las 21:00 horas.

Por último, la Línea 3 con parada en la entrada a la Escuela de Infantería y que llega hasta Puertas de San José, tendrá servicio cada hora a lo largo de la jornada.

Todos estos autobuses serán gratuitos el día de la prueba. El resto de líneas de Transporte Urbano de Cartagena mantendrán sus tarifas habituales.


🖌️ Texto en el que se respeta íntegramente contenido, redacción y ortografía, salvo en el titular y en la entradilla del artículo

Imprimir