Mar Menor - Rincón de San Ginés           Barrios Cartagena Norte                Pueblos Cartagena Norte              Cartagena Oeste              El Algar-Los Urrutias           El Beal        la Unión          MAR MENOR EN DIRECTO

               Playas          Farmacias de Guardia            Esquelas              Literatura           Toros             Programación TV             Radio           Pasatiempos          Apuestas             Buzón de lectores y quejas        ¿Lo sabías?


'Redes sociales'

"Es lamentable que a través de las redes sociales se difundan informaciones erróneas y estereotipos que pueden afectar negativamente la imagen de un barrio o una diputación. Es importante destacar que la percepción pública de un lugar no siempre refleja la realidad de manera precisa.


Es alentador ver cómo la Barriada Virgen de la Caridad, también conocida como 'Las 600', junto con sus asociaciones y colectivos, así como la administración local, están trabajando unidos para cambiar esta percepción y mejorar la calidad de vida en nuestra barriada.

La colaboración entre todos los sectores es fundamental para abordar los desafíos y promover un entorno más seguro, próspero y acogedor para todos sus residentes.

Es crucial desafiar y desmentir los estereotipos negativos y trabajar juntos hacia un futuro en el que todos los barrios sean reconocidos por sus contribuciones positivas y su diversidad cultural.

La unidad y la cooperación son herramientas poderosas para superar los obstáculos y construir asociaciones  más fuertes y resilientes".


* Texto remitido en el que se respeta el contenido íntegro, la redacción y la ortografía

** Presidente de la Asociación de Vecinos de la barriada Virgen de la Caridad y directivo de la Federación de Asociaciones de Vecinos de Cartagena y Comarca

LA EMPRESA 21DEHOY AGENCYA NO SE RESPONSABILZA DE LAS OPINIONES DE LOS ARTICULISTAS NI DE LAS CARTAS Y CORREOS ELECTRÓNICOS REMITIDOS POR LECTORES, RECAYENDO LA RESPONSABILIDAD EN SUS FIRMANTES.

 
TODOS LOS ARTÍCULOS de 'SEISCIENTOS RINCONES' quedan RECOGIDOS EN EL BLOG QUE FIGURA EN LA PARTE INFERIOR DE LA PORTADA DE ESTE PERIÓDICO.



Imprimir