Mar Menor - Rincón de San Ginés           Barrios Cartagena Norte                Pueblos Cartagena Norte              Cartagena Oeste              El Algar-Los Urrutias           El Beal        la Unión          MAR MENOR EN DIRECTO

               Playas          Farmacias de Guardia            Esquelas              Literatura           Toros             Programación TV             Radio           Pasatiempos          Apuestas             Buzón de lectores y quejas        ¿Lo sabías?


El Narval, en el reducido club de 'Apple Distinguished School'

El colegio del Polígono Santa Ana se ha convertido en el primer centro educativo de la Región de Murcia que recibe una distinción que sólo tienen diez colegios en España y que acredita que todos sus docentes están plenamente capacitados para potenciar la educación de alumnos con los equipos tecnológicos de la internacional marca.


Los representantes de 'Apple Distinguished School' se desplazaron al Colegio Narval para hacer entrega al director del centro, Guillermo Parrón García, de la placa y del certificado acreditativo, el cual se ha conseguido tras aprobar toda la comunidad educativa los cursos de formación para el correcto uso del material electrónico Apple con el alumnado, especialmente los iPad. "En absoluto es un certificado que se regala, sino que cuesta conseguirlo como refleje que es el primero que entregamos en la Región de Murcia, el décimo en España y que sólo hay unos doscientos en el mundo. Se valora y exigen una preparación, una metodogía y un plan de mejora en todo el centro, que es lo que ha alcanzado el Colegio Narval", indicaron los representantes de Apple. 

Títulos acreditativos obtenidos por el profesorado y que lucen en las paredes del centro

Imprimir