Mar Menor - Rincón de San Ginés           Barrios Cartagena Norte                Pueblos Cartagena Norte              Cartagena Oeste              El Algar-Los Urrutias           El Beal        la Unión          MAR MENOR EN DIRECTO

               Playas          Farmacias de Guardia            Esquelas              Literatura           Toros             Programación TV             Radio           Pasatiempos          Apuestas             Buzón de lectores y quejas        ¿Lo sabías?


‘Ahora Pepe López’ inicia la cuenta atrás para que Cartagena tenga el alcalde que quiere

También ha comenzado la campaña de MC Regional para que Esther Guzmán abandere el cambio a una Región más justa e integradora.



En la noche de ayer, MC Cartagena y MC Regional dieron inicio a la campaña electoral que llevará a la recuperación del Ayuntamiento para todos los cartageneros y la entrada, por fin, de una voz independiente y libre, que defienda los intereses de la Comarca y los principios de igualdad y justicia desde la Asamblea Regional.

‘Ahora Pepe López. El alcalde que quiere Cartagena’. Así reza el mensaje que anoche hizo llegar MC a toda la ciudadanía de Cartagena.

El acto de pegada de carteles se desarrolló en la Plaza del Rey y el próximo alcalde de Cartagena estuvo acompañado por la candidatura local y un numeroso grupo de vecinos.



Posteriormente, se efectuó la pegada de carteles de MC Regional, con la candidata Esther Guzmán, a la cabeza, en la Cuesta del Batel, que bajo el lema ‘Ilumina la Asamblea’, trabajará sin descanso por una Región más justa e integradora.



La actividad no cesa y esta tarde la formación cartagenerista mantendrá un encuentro con los vecinos del barrio de la Concepción, desde las 17:30, y posteriormente, a las 21:00, se hará lo propio con los vecinos de La Puebla.

En esta línea, el presidente de MC y número 2 de la lista por Cartagena, Jesús Giménez, ha manifestado que el inicio de la campaña para MC Cartagena, MC Regional y MC La Unión deja claro que “somos más MC que nunca, y no para nosotros, sino para los cartageneros, los unionenses y todos los habitantes de esta Región fallida”.

Sobre el lema ‘Ilumina la Asamblea’, ha reseñado que “hacen falta luz y taquígrafos” en el Parlamento autonómico, lo que quedará asegurado con la entrada de MC Regional.

Al respecto de Cartagena, ha manifestado que ese ‘Ahora Pepe López’ significa que “ya le toca a Cartagena ser defendida desde Cartagena y por cartageneros”, sin olvidar que “Marisol García accederá al Gobierno de La Unión” para ayudar al municipio vecino a salir de su eterna crisis. “El 28 de mayo será el momento del cambio a mejor”, ha terminado manifestando Jesús Giménez.


🖌️ Texto en el que se respetan íntegramente contenido, redacción y ortografía, salvo en el titular y en la entradilla del artículo

Imprimir