Mar Menor - Rincón de San Ginés           Barrios Cartagena Norte                Pueblos Cartagena Norte              Cartagena Oeste              El Algar-Los Urrutias           El Beal        la Unión          MAR MENOR EN DIRECTO

               Playas          Farmacias de Guardia            Esquelas              Literatura           Toros             Programación TV             Radio           Pasatiempos          Apuestas             Buzón de lectores y quejas        ¿Lo sabías?


Elecciones 28M: agenda de campaña

Los integrantes de la candidatura del PSOE Cartagena estarán hoy en Barrio Peral y El Algar, además de mantener reuniones con Animur, Entidad de Conservación del Polígono Santa Ana y Colegio de Abogados de Cartagena. Por su parte, la candidata del PP se reune con los empresarios de Cabezo Beaza y visita Barrio Peral y  Barriada de Hispanoamérica.  



PSOE CARTAGENA

9,30 h.    La candidata municipal Isabel Andreu y la candidata a la Asamblea Regional Carmina Fernández se reunirán con la Federación de Asoc. Protectoras de Animales de la Región de Murcia “Animur”.
10,00 h.    El candidato a la Alcaldía de Cartagena Manuel Torres, junto a miembros de la candidatura municipal y la candidata a la Asamblea Regional Carmina Fernández visitarán el mercadillo de Barrio Peral.
12,00 h.    El candidato socialista Manuel Torres, junto a miembros de la candidatura municipal y la candidata a la Asamblea Regional Carmina Fernández se reunirán con la Entidad de Conservación del Polígono de Santa Ana.
17,00 h.    Los candidatos municipales Maria Eva Meroño y Pablo Morneo asisten a una reunión con la Asociación de Jóvenes Abogados de Cartagena.
20,00 h. El candidato socialista Manuel Torres, junto a miembros de la candidatura municipal y la candidata a la Asamblea Regional Carmina Fernández participarán en un encuentro con los vecinos y vecinas de El Algar.

PARTIDO POPULAR

8:30h.- Cartagena. La alcaldesa de Cartagena y candidata por el PP, Noelia Arroyo, celebra un desayuno con empresarios, acompañado de varios candidatos de la lista electoral local. Lugar: Cafetería El Zorro. Polígono Industrial Cabezo Beaza. Posteriormente, visitará el Mercadillo de Barrio Peral. Ya por la tarde. Visitará Ciudad Jardín para mantener una reunión con vecinas de la zona, y posteriormente, girará visita a la Barriada Hispanoamérica, donde celebrará un acto electoral a partir de las 20:30 horas. Lugar: Local Social de la Barriada Hispanoamérica.

Imprimir