Mar Menor - Rincón de San Ginés           Barrios Cartagena Norte                Pueblos Cartagena Norte              Cartagena Oeste              El Algar-Los Urrutias           El Beal        la Unión          MAR MENOR EN DIRECTO

               Playas          Farmacias de Guardia            Esquelas              Literatura           Toros             Programación TV             Radio           Pasatiempos          Apuestas             Buzón de lectores y quejas        ¿Lo sabías?


Torres: “La alcaldesa abandona a los alumnos de la Escuela de Enfermería”

El secretario general del PSOE de Cartagena exige a Arroyo que se ponga al frente de las reivindicaciones de los estudiantes, “como haría cualquier buen gobernante al que le preocupe su municipio”. Un grupo de alumnos ya lleva una semana encerrados.



El secretario general del PSOE de Cartagena, Manuel Torres, ha mostrado su indignación por el hecho de que la alcaldesa de Cartagena, Noelia Arroyo, ni siquiera se haya pronunciado sobre la problemática de la Escuela de Enfermería, cuyos alumnos llevan ya una semana encerrados en Antigones.

Torres ha criticado que la primera edil no haya sido capaz de visitar a los estudiantes para escuchar sus propuestas, ni de reclamar al Gobierno regional instalaciones y medios dignos para este centro. “Lo que tiene que hacer una buena gobernante es ponerse al frente de las justas reivindicaciones de sus vecinos. No es de recibo que un centro universitario como la Escuela de Enfermería carezca de unas infraestructuras básicas y necesarias, pero a ella parece importarle muy poco, cuando debería encabezar las protestas”, precisa el secretario general del PSOE.

La alcaldesa no cesa en su afán por “hacer seguidismo de sus jefes López Miras y Feijoo. La alcaldesa de Cartagena no puede abandonar sus responsabilidades en la ciudad cuatro días con la excusa de Fitur y obviar los problemas de Cartagena con el único objetivo de promocionarse personal y políticamente en su partido, ya que su aportación a la promoción turística estos días no es más relevante que la que hacen los responsables de Turismo y Puerto de Culturas”, ha precisado Torres.


🖌️ Texto en el que se respeta íntegramente contenido, redacción y ortografía, salvo en el titular y en la entradilla del artículo

Imprimir