Mar Menor - Rincón de San Ginés           Barrios Cartagena Norte                Pueblos Cartagena Norte              Cartagena Oeste              El Algar-Los Urrutias           El Beal        la Unión          MAR MENOR EN DIRECTO

               Playas          Farmacias de Guardia            Esquelas              Literatura           Toros             Programación TV             Radio           Pasatiempos          Apuestas             Buzón de lectores y quejas        ¿Lo sabías?


El PSOE exige un plan plurianual de inversiones para La Azohía e Isla Plana

El concejal socialista Manuel Torres denuncia el abandono sistemático al que PP y Vox someten a estas poblaciones, cuantificando en un millón de euros la dotación que debería inyectarse para que acometa los proyectos que necesita, culpando al PP de que haya cartageneros que vean bien cambiar de municipio, aclarando que su formación nunca apoyará la petición del alcalde de Mazarrón de anexionarse estas dos poblaciones.



El Grupo Municipal Socialista exige al Gobierno de PP y Vox la puesta en marcha de un plan plurianual de inversiones para el entorno de La Azohía e Isla Plana que garantice la dotación de infraestructuras y la mejora en servicios básicos como la limpieza y el mantenimiento de la vía pública y las zonas verdes.

El concejal socialista Manuel Torres denuncia que el Gobierno de Arroyo ha abandonado de forma sistemática esta zona, al igual que al resto de barrios y diputaciones. “Las inversiones y los servicios son claramente insuficientes. La Azohía e Isla Plana necesitan más apoyo. Los vecinos se sienten discriminados y eso no se puede consentir. Hace falta un plan plurianual con una dotación anual que debe rondar el millón de euros para poder acometer todos los proyectos que la zona necesita”, señala Torres.

El PSOE reclama más instalaciones deportivas, parques infantiles, zonas de calistenia; promoción del turismo natural; más limpieza; más espacios verdes y mayor mantenimiento de los mismos; mayor presencia policial, mejores servicios sanitarios; mejoras en el transporte público; aparcamientos disuasorios; más carriles bicis; un servicio de alquiler municipal de bicicletas y patinetes; y más actividades culturales y deportivas.

“Esta zona está viva todo el año y debe ofrecérsele el mejor servicio posible, al igual que al resto del municipio. Desde el PSOE jamás apoyaremos la petición del alcalde de Mazarrón de anexionarse La Azohía e Isla Plana, pero el PP es muy fariseo criticándolo cuando es el verdadero culpable de que haya cartageneros que residen en esta zona que vean con buenos ojos el cambio porque sienten que dispondrán de mejores servicios que perteneciendo a Cartagena”, precisa Torres.


🖌️ Texto en el que se respeta íntegramente contenido, redacción y ortografía, salvo en el titular y en la entradilla del artículo

Imprimir