Mar Menor - Rincón de San Ginés           Barrios Cartagena Norte                Pueblos Cartagena Norte              Cartagena Oeste              El Algar-Los Urrutias           El Beal        la Unión          MAR MENOR EN DIRECTO

               Playas          Farmacias de Guardia            Esquelas              Literatura           Toros             Programación TV             Radio           Pasatiempos          Apuestas             Buzón de lectores y quejas        ¿Lo sabías?


Multitudinario cross escolar con dos primeros puestos para el Colegio Narval

Medio millar de jóvenes ha participado hoy en el cross escolar de Cartagena que se ha celebrado en el circuito del campus universitario de la UCAM en Los Dolores y que ha tenido como ganadores en las diferentes categorías a dos alumnos del centro docente del Polígono Santa Ana y a uno de Carmelitas y de los institutos Ben Arabí, Isaac Peral y El Bohío.



La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena ha organizado esta clásica carrera en el circuito de running del campus universitario UCAM de Los Dolores. Han participado 21 centros educativos del municipio en diferentes categorías femeninas y masculinas: infantil, cadete y juvenil. El recorrido ha sido de 2.260 metros para los infantiles y de 3.400 metros para el resto de edades. La cita ha contado con la presencial del concejal de Deportes y Juventud, José Martínez.

El instituto San Isidoro de Los Dolores ha resultado ser el que más primeros puestos por equipos ha logrado, quedando en lo más alto de la tabla en las categorías infantil femenina y cadete masculino. También han cosechado triunfos Maristas Cartagena (Infantil Masculino), el Narval de Santa Ana (Cadete femenina), Carmelitas (Juvenil femenina) y el instituto Ben Arabí (Juvenil masculino). Cinco estudiantes de cada uno de estos centros han logrado clasificarse para el cross regional que se celebrará en Lorca en enero.

También participarán en la competición autonómica los estudiantes más rápidos de cada categoría, que han sido los siguientes:

    Infantil Femenina: María García Soto (IES Ben Arabí)
    Infantil Masculino: Mohammed El Mallouli Boudafcha (IES Isaac Peral)
    Cadete Femenina: Carolina Madrid García (IES El Bohío)
    Cadete Masculino: Pedro Serrano Rodríguez (Carmelitas)
    Juvenil Femenina: Gema Guasp Heredia (Narval)
    Juvenil Masculino: Raúl Armero Luque (Narval)

Los resultados completos pueden consultarse en la página web https://www.alcanzatumeta.es/cross-escolar-cartagena-2023/
PINCHAR AQUÍ


🖌️ Texto en el que se respeta íntegramente contenido, redacción y ortografía, salvo en el titular y en la entradilla del artículo

Imprimir