Mar Menor - Rincón de San Ginés           Barrios Cartagena Norte                Pueblos Cartagena Norte              Cartagena Oeste              El Algar-Los Urrutias           El Beal        la Unión          MAR MENOR EN DIRECTO

               Playas          Farmacias de Guardia            Esquelas              Literatura           Toros             Programación TV             Radio           Pasatiempos          Apuestas             Buzón de lectores y quejas        ¿Lo sabías?


El carnaval ayuda hoy con una gala a los niños hospitalizados a través de Cruz Roja

Grupos coreográficos, comparsas y 'dragonas', entre otros alicientes, pasan esta noche (21 horas) por el escenario de El Batel durante dos horas. Las entradas cuestan 7 euros y se destinan al programa que lleva a cabo la institución para mejorar la calidad de vida (con acompañamiento y actividades) de los menores de 0 a 16 años de edad que se encuentra ingresados en el hospital. También hay 'fila cero'.



El Auditorio y palacio de congresos municipal El Batel acogerá este miércoles 7 de febrero, a las 21:00 horas, la Gran Gala del Carnaval de Cartagena, a beneficio de Cruz Roja dentro de su proyecto infancia hospitalizada.

A lo largo de las 2 horas que durará la gala, los asistentes podrán disfrutar de las actuaciones de los grupos coreográficos, comparsas y drag Queens.

Las entradas, a 7 euros, se pueden reservar a través de la web del auditorio municipal y ese dinero se destinará a continuar las labores de apoyo que, desde hace 25 años, viene llevando a cabo Cruz Roja tanto en hospitales como en el domicilio de los niños con enfermedades de larga duración, incluyendo tanto actividades de apoyo escolar como de ocio y tiempo libre.

Además, se puede contribuir también con la fila 0, a través del número de cuenta ES85 3018 5751 8520 2820 de la entidad, para colaborar con la entidad sin ánimo de lucro.


🖌️ Texto en el que se respeta íntegramente contenido, redacción y ortografía, salvo en el titular y en la entradilla del artículo

Imprimir