Mar Menor - Rincón de San Ginés           Barrios Cartagena Norte                Pueblos Cartagena Norte              Cartagena Oeste              El Algar-Los Urrutias           El Beal        la Unión          MAR MENOR EN DIRECTO

               Playas          Farmacias de Guardia            Esquelas              Literatura           Toros             Programación TV             Radio           Pasatiempos          Apuestas             Buzón de lectores y quejas        ¿Lo sabías?


Exposición en el Gobierno militar

La muestra de de medios y material de la Policía Local de Cartagena estará abierta de 10 de la mañana a 5 de la tarde este domingo, accediéndose a la sala por la puerta ubicada junto a la plaza del Ayuntamietno. Se organiza con motivo de la festividad del patrón policial, San Leandro, que se conmemora este próximo lunes.



La Policía Local de Cartagena abre una exposición este domingo, 12 de noviembre, en el Gobierno Militar. En ella se podrá ver de forma gratuita los medios y material que emplean los agentes del Ayuntamiento de Cartagena. La muestra estará abierta de 10 de la mañana a 5 de la tarde. Se organiza con motivo de la festividad del patrón policial, San Leandro, que se conmemora el lunes, 13 de noviembre.

Todos los ciudadanos que quieran ver la exposición podrán hacerlo gratis accediendo al Gobierno Militar el domingo por la entrada que da a la plaza del Ayuntamiento, situada junto al Marinero de Reemplazo. En ella se podrá conocer la labor de las distintas unidades de Policía Local, como la de medios áereos y drones o el Grupo Operativo Especial de Seguridad Ciudadana (GOESC).


🖌️ Texto en el que se respetan íntegramente contenido, redacción y ortografía, salvo en el titular y en la entradilla del artículo


Imprimir