Mar Menor - Rincón de San Ginés           Barrios Cartagena Norte                Pueblos Cartagena Norte              Cartagena Oeste              El Algar-Los Urrutias           El Beal        la Unión          MAR MENOR EN DIRECTO

               Playas          Farmacias de Guardia            Esquelas              Literatura           Toros             Programación TV             Radio           Pasatiempos          Apuestas             Buzón de lectores y quejas        ¿Lo sabías?


El Teatro Romano se propaga como sello

La imagen del monumento romano del siglo I podrá ser adquirido por los visitantes a la ciudad en las tiendas de los museos de Cartagena Puerto de Culturas, donde habrá buzones de correos para que los turistas puedan depositar la carta o postal para su envío por el continente europeo.



La imagen del Teatro Romano de Cartagena en un sello postal comienza a circular por toda Europa, desde esta misma semana. Se ha encargado el diseño y la producción a Sermoga, única empresa colaboradora acreditada como agente comercial y turístico de la Sociedad Estatal Correos y Telégrafos S.A.

Este sello personalizado de Cartagena, estará disponible para poder ser adquirido por los turistas y visitantes en las tiendas de los museos de Cartagena Puerto de Culturas, pudiendo depositar en el mismo momento en el buzón de correos dentro de los propios museos de Cartagena Puerto de Culturas la carta o postal para su envío al destinatario.

Además, también estará disponible para su adquisición en otros establecimientos concertados y autorizados entre los que se encuentran librerías, tiendas de souvenirs, camping, bazares, museos o quioscos de prensa, tanto de la Región de Murcia, como de otros puntos de España.


🖌️ Texto en el que se respetan íntegramente contenido, redacción y ortografía, salvo en el titular y en la entradilla del artículo

Imprimir