Mar Menor - Rincón de San Ginés           Barrios Cartagena Norte                Pueblos Cartagena Norte              Cartagena Oeste              El Algar-Los Urrutias           El Beal        la Unión          MAR MENOR EN DIRECTO

               Playas          Farmacias de Guardia            Esquelas              Literatura           Toros             Programación TV             Radio           Pasatiempos          Apuestas             Buzón de lectores y quejas        ¿Lo sabías?


El cross dolorense busca el récord

Este viernes, a partir de las 10.30 horas, se celebra el 'VI Trofeo Presidenta de campo a través - Cross de Los Dolores’ en el circuito del campus de la UCAM, siendo el objetivo llegar al millar de participantes, superando los ochocientos sesenta que estuvieron hace un año. Las categorías son diversas, como juvenil, militar, universitaria, popular... El plazo para apuntarse acaba este miércoles.



El circuito de running de UCAM Cartagena acogerá esta cita deportiva el próximo viernes, día 10, en la que participarán una veintena de colegios y que tendrá seis categorías diferentes.



Cerca de un millar de corredores participarán en la sexta edición del Trofeo Presidenta Campo a Través ‘Cross de los Dolores’, organizado por la Universidad Católica San Antonio en colaboración con el Ayuntamiento de Cartagena, la Dirección General de Deportes de la Comunidad Autónoma de Murcia, la Federación de Atletismo de la Región de Murcia y los clubes de atletismo UCAM Cartagena y Elcano.

 

Las primeras pruebas serán a partir de las 10:30 horas, para los menores, y a las 12:00h. dará inicio la carrera absoluta, Universitaria-Militar-Popular-Ciclos Formativos. En este caso se trata de un recorrido con más de 4.700 metros, que discurre por un circuito natural de tierra y vegetación.

Con motivo de esta celebración se ha previsto también un programa de actividades lúdico-deportivas a cargo de los alumnos de último curso del Grado en Fisioterapia, que se desarrollará durante toda la mañana. A todos los corredores que finalicen la prueba se les entregará una camiseta conmemorativa, siendo la entrega de premios a partir de las 12:40 horas.



Más información:
El plazo de inscripción permanecerá abierto hasta el próximo miércoles 8 a las 14:00 horas, debiendo formalizarse en la Web: www.alcanzatumeta.es


🖌️ Texto en el que se respeta íntegramente contenido, redacción y ortografía, salvo en el titular y en la entradilla del artículo

Imprimir