Mar Menor - Rincón de San Ginés           Barrios Cartagena Norte                Pueblos Cartagena Norte              Cartagena Oeste              El Algar-Los Urrutias           El Beal        la Unión          MAR MENOR EN DIRECTO

               Playas          Farmacias de Guardia            Esquelas              Literatura           Toros             Programación TV             Radio           Pasatiempos          Apuestas             Buzón de lectores y quejas        ¿Lo sabías?


Torralba, 'romero de honor' de San Antón

El concejal de Festejos es distinguido por la Hermandad de Romeros de la villa sanantonera por su implicación en las iniciativas, como ha sido una animada y rociera cruz de mayo que tuvo, entre sus alicientes, al dj Santi Show y el arroz para un almuerzo de hermandad. GALERÍA DE FOTOS (pinchar aquí)



La plaza de la Purísima, en el lateral de la iglesia, ha sido el marco donde, nuevamente, ha tenido lugar la floreada fiesta organizada por las romeras del barrio de San Antonio Abad, logrando este año un magnífico ambiente con la presencia de varias asistentes con trajes de faralai y los bailes de sevillanas, entre otros estilos populares, con Santi Show como 'pinchadiscos'. También se ubicó un puesto de mercadillo y se elaboró un arroz a precio popular para un almuerzo de convivencia.



Momento destacado fue la distinción entregada, con un trofeo de metacrilato, a Juan Pedro Torralba, responsable municipal del área de Festeros (entre otras) del Ayuntamiento de Cartagena, quien ha sido nombrado como 'Romero de honor'. El edil estuvo acompañado por la concejala Alejandra Gutiérrez y por compañeros del partido Sí Cartagena. Entre los visitantes a la cruz de mayo sanantonera también estuvieron integrantes del PSOE Cartagena, encabezados por su candidato, Manuel Torres García. También reseñar la presencia del presidente de la Asociación de Vecios de San Antón y de la vicepresidenta de la Federación de Asociaciones de Vecinos de Cartagena.  

Imprimir