Mar Menor - Rincón de San Ginés           Barrios Cartagena Norte                Pueblos Cartagena Norte              Cartagena Oeste              El Algar-Los Urrutias           El Beal        la Unión          MAR MENOR EN DIRECTO

               Playas          Farmacias de Guardia            Esquelas              Literatura           Toros             Programación TV             Radio           Pasatiempos          Apuestas             Buzón de lectores y quejas        ¿Lo sabías?


Un 'feliz cumpleaños' se cuela en el día arrocero de Cuatro Santos

La imagen muestra el momento en que las amigas aplauden tras cantar la popular canción a una vecina que cumplía 75 años y que lo celebró en un agradable día de las fiestas de la barriada cartagenera, que tuvo un gran arroz como protagonista de la comida de convivencia.



Numerosos vecinos degustaron en el recinto festero de la plaza José Juan Cano de forma gratuita un arroz elaborado para trescientas personas y que tuvo la música de 'Lara Show' para 'hacer la digestión', dentro de otra jornada de las fiestas de la barriada de Cuatro Santos que organiza la activa asociación de vecinos que preside Mati Paredes. El capítulo gastronómico se vio enriquecido por los productos que llevaron los vecinos, especialmente variados dulces.



Las verbenas con música en directo siguen siendo protagonistas en el programa festero, con dúo 'Nueva ruta' esta noche y 'Show Aguamarina' el martes, a lo que se unen la fiesta de la espuma el lunes noche y la magia de 'Frank Orgu' el miércoles. Las fiestas culminan el próximo domingo.

Toda la información de eventos, fechas y horas de las fiestas de Cartagena se pueden conocer al instante a través del bánner que figura en la columna de este periódico como 'Guía de las fiestas de Cartagena' 


Imprimir