Mar Menor - Rincón de San Ginés           Barrios Cartagena Norte                Pueblos Cartagena Norte              Cartagena Oeste              El Algar-Los Urrutias           El Beal        la Unión          MAR MENOR EN DIRECTO

               Playas          Farmacias de Guardia            Esquelas              Literatura           Toros             Programación TV             Radio           Pasatiempos          Apuestas             Buzón de lectores y quejas        ¿Lo sabías?


Las fiestas del Polígono Santa Ana contarán con dos peñas y tendrán parada de taxi

Una de las novedades de la sexta edición de los festejos que arrancan este jueves es la presencia de un segundo grupo festero de vecinos, después de que el pasado año se estrenase un colectivo peñista por vez primera, que fue ‘La peña’, formada por unos cuarenta amigos (foto adjunta). Por otro lado, indicar que de 23 horas a tres de la madrugada habrá un servicio de taxi en la barriada desde el jueves y hasta el domingo.



La comisión de fiestas informa que ha llegado a un acuerdo con el Ayuntamiento de Cartagena y el servicio de Radio Taxi Cartagena para instalar una parada en nuestras fiestas. El servicio será en horario de 23 a e horas y se habilitará el espacio comprendido en la rotonda de la avenida Venecia con la calle Turín. Si por la demanda del servicio no estuviera disponible ningún vehículo, se puede solicitar otro coche a través del número 968 31 15 15.



También apuntar que debido al corte de la avenida de Venecia desde calle Turín hasta calle Milán en ambos sentidos con motivo de las fiestas populares del 7 al 10 de septiembre, la parada del bus urbano situada frente a librería Fábula no prestará servicio esos días. Por contra, quedan habilitadas las paradas de la avenida Génova frente al colegio Miralmonte y la avenida Venecia frente edificio Gran Vía.

Imprimir