Mar Menor - Rincón de San Ginés           Barrios Cartagena Norte                Pueblos Cartagena Norte              Cartagena Oeste              El Algar-Los Urrutias           El Beal        la Unión          MAR MENOR EN DIRECTO

               Playas          Farmacias de Guardia            Esquelas              Literatura           Toros             Programación TV             Radio           Pasatiempos          Apuestas             Buzón de lectores y quejas        ¿Lo sabías?


San Francisco de Asís cierra con un 'paseo' sus fiestas de El Llano del Beal

La imagen salió en procesión acompañado por la corte de honor y con el sonido de la banda de cornetas y tambores San Nicolás de Bari de El Estrecho de San Ginés, para en la recogida obsequiarse a los participantes con una chocolatada con bollos.



Noticia relacionada: El Llano, con honores a ritmo de tuna

El Llano del Beal disfrutó en agosto sus festejos populares y en el tránsito de septiembre a octubre es cuando celebra las fiestas patronales en honor a San Francisco de Asís, que se han desarrollado durante tres jornadas, con alta participación y muchos momentos de gran calado, entre los que figuran los siguientes.

La jornada inaugural del viernes incluyó un homenaje al los vecinos más longevos del pueblo, Soledad Cañadas Domenec (nacida en 1925) y Miguel García Conesa (1927). Fue un acto muy emotivo en el que los homenajeados estuvieron acompañados por toda su familia y por la corte real de las fiestas, además de la nota musical que puso la tuna de Ingenieros de la UPCT.



El sábado estuvo especialmente dirigida a los jóvenes con DJ Mawe en una madrugada en la que se obsequió a los asistenes con pan caliente.



El domingo tuvo como gran protagonista a San Francisco de Asís, con eucaristía solemne por la mañana y procesión por la tarde.



Más fotos en el perfil de fotos de la Asociación de Vecinos Santa Bárbara: pinchar aquí

Imprimir