Mar Menor - Rincón de San Ginés           Barrios Cartagena Norte                Pueblos Cartagena Norte              Cartagena Oeste              El Algar-Los Urrutias           El Beal        la Unión          MAR MENOR EN DIRECTO

               Playas          Farmacias de Guardia            Esquelas              Literatura           Toros             Programación TV             Radio           Pasatiempos          Apuestas             Buzón de lectores y quejas        ¿Lo sabías?


Comienzan los túneles del terror

Ciudad Jardín, Pozo Estrecho, El Algar y José María Lapuerta celebran esta tarde diferentes celebraciones con motivo de 'Halloween'.

  • La Policía Local refuerza sus servicios para evitar incidentes y en inspeccionar locales / Lanzar huevos conlleva una sanción de entre 100 y 600 euros


Noticias relacionadas:


También reseñar que desde el Ayuntamiento se infomra que la Policía Local se reforzará con un total de 100 agentes la seguridad desde hoy y hasta el martes con motivo de 'Halloween'. Además de atender los correspondientes servicios y junto a las labores habituales en este tipo de dispositivos de fin de semana, los agentes llevarán a cabo actuaciones dirigidas a garantizar la seguridad. El concejal de Seguridad Ciudadana, José Ramón Llorca, ha destacado que estas se centrarán, principalmente, en la inspección de locales donde está prevista la celebración de fiestas, así como establecimientos de venta de productos y disfraces relacionados con el evento, "trabajamos, por tanto, en la prevención para intentar evitar cualquier actitud vandálica y procurar que las de este fin de semana sean unas noches tranquilas".

Llorca ha recordado que "el lanzamiento de huevos no es una tontería, y puede suponer una infracción leve a la Ley de seguridad ciudadana, con denuncias que oscilan entre los 100 y 600 euros, además de la cuantía económica por los daños causados en mobiliario o patrimonio".

Con el fin de garantizar que la noche de Halloween se desarrolle con total seguridad, el servicio de Policía Local, además de las unidades de servicio ordinario, se verá reforzado en ciudad con 14 agentes de Seguridad Ciudadana y 3 subinspectores, además de dos unidades con 4 agentes y 1 subinspector que darán apoyo a las unidades policiales de los distritos. También prestarán servicio las dos unidades GOESC, compuestas por 9 agentes y 2 subinspectores, y la unidad de drones.

Imprimir