Mar Menor - Rincón de San Ginés           Barrios Cartagena Norte                Pueblos Cartagena Norte              Cartagena Oeste              El Algar-Los Urrutias           El Beal        la Unión          MAR MENOR EN DIRECTO

               Playas          Farmacias de Guardia            Esquelas              Literatura           Toros             Programación TV             Radio           Pasatiempos          Apuestas             Buzón de lectores y quejas        ¿Lo sabías?


Pasión con galopante ADN trimilenario

Miles de personas acudieron al concierto de la 'Noche Repsol' en Plaza Mayor en la velada más cartagenera de 'La mar de músicas', donde la banda de cowboys de 'Arde Bogotá' levantó pasiones además de ser sus integrantes quienes presentaron la nueva camiseta oficial del FC Cartagena de fútbol con la cruz de la capital marítima en el pecho y la enseña nacional en el borde las mangas. GALERÍA DE FOTOS (pinchar aquí)



Si miles de personas (posiblemente la cifra mayor en la historia de 'La mar de músicas') acuden a presenciar un concierto en la (posiblemente) jornada más calurosa de lo que va de año, es que la cosa es importante o, al menos, merece la pena. Fue la jornada de 'la mar de abanicos', pues se podía ver a cientos y cientos de personas de ambos sexos haciéndose viento con este objeto o con lo que podían, pero ahí estaban, esperando que empezase la actuación de 'Arde Bogotá', cuya exitosa gira por España hacía un alto en su tierra para que los paisanos pudiesen conocer en directo sus temas de antes y del novedoso disco 'Cowboys de la A3'. Todo un aliciente, que después se expandió cuando presentaron la nueva camiseta 'cruzada' del primer equipo futbolístico de la Región de Murcia. Los de 'arde' anoche estuvo más que justificado, tanto por el bochorno ambiental como por la pasión que desataron. Fueron profetas en su tierra.



La jornada marmusical se desarrolló ayer muy cerca del puerto, siendo lo más lejano la plaza del Ayuntamiento con 'Lía Kali', mientras que en dos marcos distintos de la Facultad de Ciencias de la Empresa estuvieron 'Carey' y 'Aysanabee' (potente voz). Después, en Plaza Mayor se escuchó algo más de una hora a la enérgica canadiense 'Lisa Leblanc' para cerrar el aludido 'Arde Bogotá'. Mucho arte, mucho calor y mucha gente. Eso sí, todo al alcance de todos (entrada gratis) gracias a Repsol.  


Imprimir