Mar Menor - Rincón de San Ginés           Barrios Cartagena Norte                Pueblos Cartagena Norte              Cartagena Oeste              El Algar-Los Urrutias           El Beal        la Unión          MAR MENOR EN DIRECTO

               Playas          Farmacias de Guardia            Esquelas              Literatura           Toros             Programación TV             Radio           Pasatiempos          Apuestas             Buzón de lectores y quejas        ¿Lo sabías?


Un final jubiloso

'Gracias por una edición mágica'. Con esta leyenda iluminada desde el escenario, la organización de 'La mar de músicas' agradecía al público su masivo respaldo a las numerosas propuestas musicales de este año, que culminaron anoche con ambiente de fiesta y coloreando el cielo con los fuegos de artificio.



La jornada de cierre del XXVIII festival de 'La mar de músicas' comenzó en la plaza del Ayuntamiento con una fiesta canadiensa montada por 'Le Diablé a Cinq', para después, en el patio de la Facultad de Ciencias de la Empresa de la UPCT coger el protagonismo Jacobo Serra presentando 'Doce', su último trabajo. El auditorio 'Paco Martín' del Parque de Torres fue la tercera escala con 'Califato 3/4' y su homenaje a Lola Flores, que resultó la noche más gamberra de esta edición ante un graderío repleto. Por cierto, la bandera de 'Mar Menor vivo' también la mostró este grupo andaluz, mostrando una vena reivindicativa que también quedó reflejada cuando pidieron que este 23J se vote por la cultura. Fuegos artificiales y epílogo con la verbena montada por Carlangas (Carlos Pereiro) en el escenario del Castillo Árabe. Acaba el festival y ya se piensa en la edición 29, con la fortaleza que tras un ejercicio más exitoso en el que los llenos han sido mayoría.


Imprimir