Mar Menor - Rincón de San Ginés           Barrios Cartagena Norte                Pueblos Cartagena Norte              Cartagena Oeste              El Algar-Los Urrutias           El Beal        la Unión          MAR MENOR EN DIRECTO

               Playas          Farmacias de Guardia            Esquelas              Literatura           Toros             Programación TV             Radio           Pasatiempos          Apuestas             Buzón de lectores y quejas        ¿Lo sabías?


Concierto de altura para la UMC

La Unión Musical Cartagonova programa un  concierto en el auditorio Paco Martín del Parque de Torres para el próximo lunes, 21 de agosto, a las 22 horas, con entrada gratuita, gracias a la colaboración del Ayuntamiento de Cartagena. El evento ofrecerá una exquisita muestra de su repertorio en preparación para su participación en el prestigioso XXII certamen internacional de bandas de música 'Villa de Aranda'.



Bajo la dirección de Jaime Belda, la Unión Musical Cartagonova presentará las obras que competirán en el certamen, junto a otras 6 distinguidas bandas de toda España. El certamen, que se celebra anualmente en la Plaza del Trigo de la localidad burgalesa, es un destacado acontecimiento musical a nivel nacional que se desarrolla durante los meses de julio y agosto. La UMC está emocionada por su inclusión en esta edición y está ansiosa por demostrar su talento en este evento musical de renombre. La presentación en el certamen tendrá lugar el viernes 25 de agosto.

Programa:
    FANFARRIA ALPINA.  F. CESARINI                   
    MUSIC FOR AROSA.  P. SPARKE                       
    VESUVIUS.  F. TICHELI
    IRELAND, OF LEGEND AND LORE.  R. W. SMITH
    THE LEGEND OF MARACAIBO.  J. A. PINA
    OBERTURA 1812.  P. I. TCHAIKOVSKY


🖌️ Texto en el que se respetan íntegramente contenido, redacción y ortografía, salvo en el titular y en la entradilla del artículo  

Imprimir