Mar Menor - Rincón de San Ginés           Barrios Cartagena Norte                Pueblos Cartagena Norte              Cartagena Oeste              El Algar-Los Urrutias           El Beal        la Unión          MAR MENOR EN DIRECTO

               Playas          Farmacias de Guardia            Esquelas              Literatura           Toros             Programación TV             Radio           Pasatiempos          Apuestas             Buzón de lectores y quejas        ¿Lo sabías?


Más de cuarenta 'beatboxers' de toda España batallan en Canteras este sábado

El albergue juvenil acogerá este sábado, a partir de las diez de la mañana, la prueba clasificatoria para la final del concurso 'Spanish Beatbox Battle (SBB)', mientras que la fase de batalla de esta semifinal se llevará a cabo junto al Arsenal Militar, en la plaza del Rey, a partir de las seis de la tarde. El acceso a ambas es gratuita y no requerirá inscripción previa.



Más de cuarenta beatboxers vienen de toda España a Cartagena este sábado, 7 de octubre, para batallar por una plaza en la final del Spanish Beatbox Battle (SBB). Los filtros abiertos o la fase clasificatoria se celebrará en el Albergue Juvenil de Canteras a partir de las diez de la mañana. Mientras que la fase de batalla de esta semifinal se llevará a cabo junto al Arsenal Militar, en la plaza del Rey, a partir de las seis de la tarde. El acceso a ambas fases del evento será gratuito y no requerirá inscripción previa. El público también puede presenciarlas con entrada libre.

Las personas clasificadas de loopstation ya fueron elegidas a través de wildcard. Entre los competidores, tanto de la categoría solo como de loopstation, provienen participantes de cerca de veinte provincias de España. El panel del jurado de este evento enmarcado dentro del festival UrbanCT, que organiza el Ayuntamiento de Cartagena, está compuesto por Gabyx (Benidorm), campeón de España en Tag team y Crew en 2017 y 2018 respectivamente, Julieta (Francia), top 4 del mundo 2023, y PacMax (Francia), campeón del mundo 2023.


🖌️ Texto en el que se respeta íntegramente contenido, redacción y ortografía, salvo en el titular y en la entradilla del artículo

Imprimir