Mar Menor - Rincón de San Ginés           Barrios Cartagena Norte                Pueblos Cartagena Norte              Cartagena Oeste              El Algar-Los Urrutias           El Beal        la Unión          MAR MENOR EN DIRECTO

               Playas          Farmacias de Guardia            Esquelas              Literatura           Toros             Programación TV             Radio           Pasatiempos          Apuestas             Buzón de lectores y quejas        ¿Lo sabías?


Abonos agotados para el jazz

Se han vendido todos los abonos para los conciertos de la 42 edición del festival cartagenero. A partir de ahora, se pueden adquirir las entradas para cada uno de los conciertos del festival; de los que se celebran en el Nuevo Teatro Circo y en el Auditorio El Batel.


Toda la información relacionada a la venta de entradas y la programación se puede consultar en jazzcartagena.com

Ron Carter, Morgan, Steve Coleman, Nubya Garcia, Josemi Carmona acompañado de Javier Colina y Bandolero, y la formación de jazz fusión Patáx, se podrán ver en esta edición del festival jazz de la ciudad portuaria. También se pasarán por el festival, entre otros, Núria Graham, Pol Batlle y Santero Los Muchachos.

Los tres primeros jueves de noviembre -2, 9 y 16- habrá conciertos gratuitos en Mr. Witt Café. Espacio dedicado a la escena cartagenera donde actuarán por este orden las formaciones The Retro Shakers, Traffic Jam y Minor Trío. Son conciertos gratuitos, a las 21:30 horas.

La plaza del Icue acogerá los tres primeros sábados de noviembre -4, 11 y 19- a eso de las 12:30 horas, los conciertos de las animadas bandas Zoot Suiters, Steam Brass Band y Baboon Blues County.

El festival, organizado por el Ayuntamiento de Cartagena, cuenta con el patrocinio del Gobierno de la Región de Murcia, a través del Instituto de las Industrias Culturales, y del Ministerio de Cultura del Gobierno de España. Además con la colaboración del periódico La Opinión, Talleres M. Gallego Kia, Soltec e Iberpiano.


🖌️ Texto en el que se respetan íntegramente contenido, redacción y ortografía, salvo en el titular y en la entradilla del artículo

Imprimir