Mar Menor - Rincón de San Ginés           Barrios Cartagena Norte                Pueblos Cartagena Norte              Cartagena Oeste              El Algar-Los Urrutias           El Beal        la Unión          MAR MENOR EN DIRECTO

               Playas          Farmacias de Guardia            Esquelas              Literatura           Toros             Programación TV             Radio           Pasatiempos          Apuestas             Buzón de lectores y quejas        ¿Lo sabías?


Un espectáculo musical multiétnico que busca la paz y la unidad

El grupo musical 'Gen Verde', formado por 19 artistas femeninas de 14 países y que fue fundado en 1966, actuará en Cartagena el próximo sábado, a las 20 horas, en el centro eultural Ramón Alonso Luzzy. Las entradas se pueden reservar a través de la parroquia de San Fulgencio, en la calle de Juan Fernández de la ciudad.



Se trata de un colectivo musical multiétnico que desde hace más de 50 años busca la paz y la unidad en el mundo. Las entradas se pueden reservar a través de la Parroquia de San Fulgencio (c/ Juan Fernández, 44). Gen Verde es un grupo formado por 19 artistas femeninas de 14 países, fundado en 1966 en la Toscana. Sus puntos fuertes son el talento, la internacionalidad, la riqueza cultural y la experimentación artística.

Su objetivo es dar voz a las personas de este tiempo, a los pueblos y a la historia de la humanidad. En este concierto se tocan los temas más candentes de nuestro tiempo: la paz, el diálogo y la unidad en la diversidad. Durante el programa, las integrantes del grupo comparten algunos flashes de su trayectoria artística y personal.


🖌️ Texto en el que se respeta íntegramente contenido, redacción y ortografía, salvo en el titular y en la entradilla del artículo

Imprimir