Mar Menor - Rincón de San Ginés           Barrios Cartagena Norte                Pueblos Cartagena Norte              Cartagena Oeste              El Algar-Los Urrutias           El Beal        la Unión          MAR MENOR EN DIRECTO

               Playas          Farmacias de Guardia            Esquelas              Literatura           Toros             Programación TV             Radio           Pasatiempos          Apuestas             Buzón de lectores y quejas        ¿Lo sabías?


MuDanzas'24 se despide este domingo

El certamen organizado por el Ayuntamiento de Cartagena tendrá como protagonistas del cierre de su duodécima edición a la compañías 'Mo(ve)ment' y 'Espacio Lasala' y a los bailarines Alicia Narejos, Miguel Ángel Jiménez y Andrea Carrión en diversos puntos de la ciudad por la mañana y a la compañía 'Cave Canem' en el Nuevo Teatro Circo.


El festival MuDanzas, Encuentros con la Nueva Danza de Cartagena dice adiós este domingo, 17 de marzo, con los creadores de la Región, en su programación Zona Mu. Además, y como espectáculo de cierre, la compañía Cave Canem se subirá a las tablas del Nuevo Teatro Circo con su pieza Katherine Macbeth interpretada por Carmela García. Las entradas para este último espectáculo se pueden adquirir en mudanzas.cartagena.es

La compañías Mo(ve)ment y Espacio Lasala; y los bailarines Alicia Narejos, Miguel Ángel Jiménez y Andrea Carrión  son los protagonistas esta edición del Zona Mu, una sección ya tradicional del festival organizado por el Ayuntamiento de Cartagena, donde tienen hueco los creadores de la Región de Murcia.

Desde las 11:30 horas de este domingo, 17 de marzo, la plaza Juan XXIII, la plaza del Icue y el exterior del Nuevo Teatro Circo acogerán los espectáculos de los bailarines de la Región.

Como punto y final al festival, la compañía Cave Canem interpretará en el Nuevo Teatro Circo su pieza 'Katherine Macbeth'; una atrevida y salvaje adaptación, desde la autoría de una mujer, del personaje de Lady Macbeth, que da voz a su nombre desconocido Katherine. Una visión actual en que se muestra un anhelo conocido, pero prohibido por su contexto social: el deseo. Un deseo que conmueve y paraliza, y que recrea un nuevo camino entrelazado de libertad y esperanza. Estará interpretada por Carmela García. Será a las 13:00 horas. Quedan entradas.


🖌️ Texto en el que se respeta íntegramente contenido, redacción y ortografía, salvo en el titular y en la entradilla del artículo

Imprimir