Mar Menor - Rincón de San Ginés           Barrios Cartagena Norte                Pueblos Cartagena Norte              Cartagena Oeste              El Algar-Los Urrutias           El Beal        la Unión          MAR MENOR EN DIRECTO

               Playas          Farmacias de Guardia            Esquelas              Literatura           Toros             Programación TV             Radio           Pasatiempos          Apuestas             Buzón de lectores y quejas        ¿Lo sabías?


El Llano del Beal, entre mercaderes y bailarines bajo el manto navideño

Un estupendo ambiente sirvió para que los vecinos recibieran a la Navidad con los atractivos desplegados por la asociación cultural del pueblo en torno a la segunda edición del mercadillo. GALERÍA DE FOTOS (pinchar aquí)


Fueron varias las horas de la mañana y la tarde las que ocuparon los alicientes preparados por la Asociación Cultural Llano del Beal, además de la variedad de productos ofrecidos por los puestos del mercadillo, hubo talleres, montaje y decoración del árbol navideño y la puesta en escenas de las diversas coreografías preparadas por Rebeca y sus alumnos.

El almuerzo tenía un gran arroz elaborado para quinientas personas, para entrar en una trde con el taller 'Pintamos la Navidad', la música en directo de la banda unionense 'El sitio de mi garaje' y una rifa familiar. Además, uno de los stand era para entrega de productos alimenticios y de higiene al Banco de Alimentos de la Región de Murcia de Cartagena.



 

Imprimir