Mar Menor - Rincón de San Ginés           Barrios Cartagena Norte                Pueblos Cartagena Norte              Cartagena Oeste              El Algar-Los Urrutias           El Beal        la Unión          MAR MENOR EN DIRECTO

               Playas          Farmacias de Guardia            Esquelas              Literatura           Toros             Programación TV             Radio           Pasatiempos          Apuestas             Buzón de lectores y quejas        ¿Lo sabías?


Cuarta campaña de recogida de alimentos y juguetes de Sí Cartagena

La formación política local pone en marcha este martes una campaña que se prolongará hasta el 18 de diciembre, fecha en la que culminará con una merienda solidaria en el local social de la barriada de San Félix. Banco de Alimentos, Buen Samaritano, Hospitalidad de Santa Teresa y Cáritas, entre otros, además de familias del municipio en situación de necesidad, serán los destinatarios de los productos recogidos. Foto adjunta de 2022.



Sí Cartagena inicia mañana la IV Campaña de Recogida de Alimentos y Juguetes que culminará con una merienda solidaria el próximo día 18 en el Local Social de la barriada de San Felix.

“En 2019 pusimos en marcha la I Campaña de Recogida de Alimentos que celebramos en Alumbres, en aquella ocasión lo hicimos de la mano de nuestra asociación hermana Electores Progresistas. Por desgracia en 2020 no pudimos llevar a cabo la II Edición debido a la pandemia, pero pudimos retomar la iniciativa en San Antón en el año 2021”, explicó la Vicesecretaria General de Sí Cartagena, Alejandra Gutiérrez.

El objetivo de la campaña de esta recogida de alimentos es, no sólo colaborar con entidades sociales de Cartagena, como el Banco de Alimentos, el Buen Samaritano, la Hospitalidad de Santa Teresa o Cáritas, sino ayudar a familias de todo el término municipal que pueden necesitarlo y que por una razón u otra no les llega la ayuda.

“Desde mañana vamos a empezar a recoger alimentos y productos de higiene para ayudar en la medida de lo posible a la gente que lo necesite, el año pasado celebramos ya como Sí Cartagena la III Edición en el barrio de San Antón y este año vamos culminar la campaña 2023,  con una merienda solidaria en el local social de la barriada San Felix el próximo día 18 de Diciembre a partir de las 17.00 h de la tarde” explicó Gutiérrez.

La sede Sí Cartagena será uno de los puntos de recogida de productos, concretamente los martes y jueves a partir de mañana, de 10 a 13 horas. Por otra parte los distintos afiliados y simpatizantes de la formación cartagenerista harán lo propio hasta el próximo día 16 de diciembre, fecha de la convivencia navideña de Sí Cartagena que tendrá lugar en el Polideportivo del Molino Derribao y servirá de colofón a esta IV Edición.


🖌️ Texto en el que se respetan íntegramente contenido, redacción y ortografía, salvo en el titular y en la entradilla del artículo

Imprimir