Mar Menor - Rincón de San Ginés           Barrios Cartagena Norte                Pueblos Cartagena Norte              Cartagena Oeste              El Algar-Los Urrutias           El Beal        la Unión          MAR MENOR EN DIRECTO

               Playas          Farmacias de Guardia            Esquelas              Literatura           Toros             Programación TV             Radio           Pasatiempos          Apuestas             Buzón de lectores y quejas        ¿Lo sabías?


Pueblos y barrios cartageneros encienden este viernes las luces navideñas

La alcaldesa, Noelia Arroyo, ha destacado que este año Cartagena lleva "la Navidad a todos los barrios y diputaciones" y que el 50% de las actividades navideñas programadas por el Ayuntamiento de Cartagena van destinados a estos lugares. En la foto adjunta, la bola instalada en El Llano del Beal que espera su encendido. Por lo que respecta a la ciudad, ese día habrá cuadrillas y grupos folclóricos recorriendo el centro histórica, mientras que el día 22 será cuando abran al público los dos grandes espacios navideños de Los Juncos y de la plaza de España.


Los barrios y diputaciones de Cartagena encienden las luces de Navidad este viernes, 15 de diciembre. Contarán con elementos luminosos de motivos de pascua, así como letreros de luz felicitando las fiestas y artilugios icónicos para que la gente pueda hacerse una fotografía navideña.

La alcaldesa, Noelia Arroyo, ha destacado que este año Cartagena lleva la Navidad a todos los barrios y diputaciones; y que el 50% de las actividades navideñas programadas por el Ayuntamiento de Cartagena van destinados a estos lugares. El programa completo de cada día se puede consultar en la página web navidad.cartagena.es

La jornada del viernes contará también con cuadrillas y grupos folclóricos recorriendo el centro de la ciudad desde las seis de la tarde, para concluir su marcha con un concierto en la plaza del Ayuntamiento. Participarán grupos de Isla Plana, Tallante, Galifa y Totana.

Por otra parte, el próximo 22 de diciembre se abrirán al público los dos grandes espacios navideños de Cartagena, que estarán abiertos a públicos de todas las edades en Los Juncos y la plaza de España.


🖌️ Texto en el que se respeta íntegramente contenido, redacción y ortografía, salvo en el titular y en la entradilla del artículo

Imprimir