Mar Menor - Rincón de San Ginés           Barrios Cartagena Norte                Pueblos Cartagena Norte              Cartagena Oeste              El Algar-Los Urrutias           El Beal        la Unión          MAR MENOR EN DIRECTO

               Playas          Farmacias de Guardia            Esquelas              Literatura           Toros             Programación TV             Radio           Pasatiempos          Apuestas             Buzón de lectores y quejas        ¿Lo sabías?


Fiesta de Don Bosco en Salesianos

Dirigida a familias, tendrá lugar el domingo próximo en las instalaciones del centro Juan Solé de Barriada de Hispanoamérica-Los Dolores y ofrece un programa variado de actividades, entre las que se incluyen actuaciones de Abelmagia, una comida compartida, juegos, música, hinchables y, entre otras, la posibilidad de visitar el colegio y los talleres.


Este 31 de enero será un día lleno de fiesta y alegría para todos. Nos reuniremos en familia el domingo 28 de enero para compartir momentos especiales desde las 10:30.

Comenzaremos con una deliciosa chocolatada de bienvenida y luego nos dirigiremos a la parroquia para la celebración. En el patio, disfrutaremos de diversas actividades, juegos y talleres organizados por los grupos de la casa, como el centro juvenil, scouts, deportes y la familia salesiana. ¡Habrá algo para todos!

Tendremos la oportunidad de visitar los talleres y el colegio, reviviendo los buenos momentos con antiguos alumnos. Además, contaremos con la "Gastroneta" para refrescarnos durante la visita a los talleres. Este año, gracias a AMPA, tendremos el espectáculo de Abelmagia en dos turnos: a las 13:00 y a las 13:45. ¡No te lo pierdas!



Cerraremos la celebración con una comida compartida a las 14:30 en las instalaciones del centro. Para quienes deseen disfrutar de un delicioso plato de 'paella y bebida', pueden adquirir el ticket correspondiente por 5 € en la conserjería antes del miércoles 24. Si prefieres traer tu propio menú, también puedes apuntarte en la conserjería indicando el número de personas en tu mesa. ¡Asegúrate de hacerlo antes del 24 de enero para garantizar tu lugar! Te esperamos con alegría y entusiasmo.


🖌️ Texto en el que se respeta íntegramente contenido, redacción y ortografía, salvo en el titular y en la entradilla del artículo

Imprimir